Un camión se quedó sin frenos y arrolló varios coches en una carretera rusa. Vídeo

camión, sin frenos, arrolló, coches, carretera, rusa,

Agencias.- Las cámaras de seguridad instaladas en una carretera de la provincia rusa de Cheliábinsk han captado el momento de un fatal accidente de tránsito en el que se vieron involucrados un camión y varios vehículos.

Los hechos ocurrieron el 16 de junio en un tramo en obras de la carretera que une Moscú con Cheliábinsk. Debido a los trabajos en la vía, un camión frigorífico y otros cuatro coches redujeron la velocidad, sin embargo, en ese momento apareció otro camión cargado con material de construcción y embistió por detrás a los automóviles.

El accidente provocó la muerte de dos personas y otras seis resultaron heridas. Según la prensa local, el camión responsable del siniestro se quedó sin frenos, por lo que el conductor no pudo evitar el impacto. El hombre ha sido detenido y se le ha abierto un proceso judicial.

 

Foto: Vídeo RT

 

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com.
, , , , , , , , ,

Etiquetas

, , , , , , , , ,

Las noticias más leídas