Truckland presenta el exclusivo "DAF GT". Fotos y vídeo

Truckland presenta el exclusivo "DAF GT", Fotos y vídeo
Imagen del camión DAF GT
Truckland presenta el exclusivo "DAF GT". Fotos y vídeo

Redacción.- Truckland presentó recientemente el DAF GT en el renovado circuito de Zandvoort. Esta tractora DAF XF muy exclusivo está construido en una edición limitada. El motor Euro 6 de 530 hp se combina con una cabina XF lujosa y totalmente equipada, completamente en estilo GT.

El diseño muy llamativo tanto del interior como del exterior con el exclusivo "logotipo de GT" hace que el DAF GT sea un tractor muy llamativo que se destaca en todas partes. Un verdadero punto de atracción!

La base del DAF GT es una tractora 4x2 ricamente ejecutado con una cabina XF Super Space Cab. El camión funciona con un motor Euro 6 de 530 hp. También está equipado con los últimos sistemas de seguridad, una cabina con suspensión neumática, iluminación LED alrededor, dos tanques con una capacidad total de 1.276 litros, llantas Alcoa Dura-Bright y un sistema de información y entretenimiento de doble DIN con control en el volante. Lo que es sobre todo único es la pintura exclusiva y el interior. Ambos completamente en estilo GT.

Compra un DAF

El lanzamiento del nuevo DAF GT también incluye una promoción adicional temporal especial. La rica historia de DAF se representa en un libro único; "Compre un DAF" de Rob Appels . Este libro ricamente ilustrado es un regalo temporal para los clientes de Truckland cuando hacen una cita con un gerente de cuenta de DAF.

Interior Especial

El interior del DAF GT también ha sido completamente revisado. Por ejemplo, los asientos, el volante y las alfombrillas tienen cuero negro, el logotipo DAF GT y costuras rojas. Además, el DAF GT está equipado con todas las comodidades características de la DAF XF Super Space Cab: amplios compartimentos de almacenamiento, asientos con suspensión neumática, cajón de enfriamiento, dos camas con colchón Xtra comfort en la cama inferior, climatización automática y calefacción.

La seguridad

El DAF GT está equipado con todos los sistemas de seguridad disponibles, incluido el freno del motor MX, el control de crucero adaptativo con advertencia de colisión frontal y el sistema de freno de emergencia activo, la advertencia de salida de carril, el control de estabilidad del vehículo y una alarma B3.

Circuito de Zandvoort

El nuevo DAF GT se presentó recientemente en el renovado circuito de Zandvoort. El Truckland DAF GT fue uno de los primeros camiones en tomar las nuevas curvas en la pista. ¡Produjo imágenes únicas que coinciden con el nombre DAF GT!

Fotos y vídeo: Truckland