Se incendia un trailer cargado de plástico granulado. Vídeo

Se incendia un trailer cargado de plástico granulado. Vídeo
Imagen del incendio del trailer,
Se incendia un trailer cargado de plástico granulado. Vídeo

@Luna_cb.-  Un camión matriculado en Macedonia, se incendió esta mañana en la autopista A-14, en las cercanías de la localidad italiana de Nereto, en la provincia de Teramo. Cuando el camionero notó que el camión se incendiaba, apenas le dió tiempo para detenerse el carril de emergencia y salir de la cabina para ponerse a salvo.

Inmediatamente las llamas se propagaron al resto del trailer, que transportaba big-bags de plástico granulado. Hasta el lugar del incendio se desplazo un camión de bomberos y un vehiculo preparado para la extinción de incendios, también llegaron al lugar un equipo de bomberos del destacamento de San Benedetto de Tronto con un camión cisterna, junto con un camión con líquido espumante, al que posteriormente se sumo otro camión cisterna del Comando de Teramo para suministrar agua al resto de equipos que intervinieron en el control del incendio.

Como consecuencia del incendio se produjo una gran columna de humo oscuro y denso, visible desde varios kilómetros. Los bomberos se emplearon a fondo para apagar las llamas, utilizando productos para producir espuma, que cubrió todo el trailer quemado. También intervino en el lugar del siniestro la Policía Stradale para regular el tráfico. Además se solicitó la intervención de un equipo de ARTA para detectar la posible contaminación ambiental.

Aunque en los primeros instantes y hasta la extinción de las llamas, se produjeron retenciones de tráfico en la autopista A-14, en estos momentos ya está restablecido el tráfico, que sólo se interrumpirá de forma momentánea para retirar los restos del trailer incendiado.

Foto: Vídeo