Roban un camión que el conductor dejo con las llaves puestas. Vídeo

roban, camión, conductor, llaves puestas,

@Samuelsoni_cg.-  Un camión frigorífico de reparto, cargado de mercancía fue robado por unos ladrones hoy en el barrio del Bon Pastor en Barcelona. El conductor del camión lo dejó aparcado con las llaves puestas mientras dejaba mercancía en un establecimiento.

Los ladrones aprovecharon el despiste del conductor, para llevárselo, tal y como se puede ver en las imagenes del vídeo que acompaña a la noticia.

Pero los ladrones cometieron un error grave, habian dejado su coche aparcado cerca del lugar en el que robaron el camión. Los Mossos d’Esquadra que habian sido alertado del robo, iniciaron una investigación para detener a los ladrones.

Fueron las imagenes grabadas por una cámara de seguridad las que les sirvieron como pista principal. Cuando los ladrones llegarona recoger su coche donde lo habian dejado, fueron detenidos por los agentes, que también recuperaron el camión frigorífico en la localidad de Badalona.

 

Foto: Vídeo Mossos d’Esquadra

 

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com.
, , , , , , , , ,

Etiquetas

, , , , , , , , ,

Las noticias más leídas