Irizar ie truck, el camión eléctrico para las diferentes necesidades del mercado. Fotos

Irizar ie truck, el camión eléctrico para las diferentes necesidades del mercado
Irizar ie truck, el camión eléctrico para las diferentes necesidades del mercado. Fotos

Redacción.- La visión global de electrificación de las ciudades y la búsqueda de sinergias con las infraestructuras de carga unida a la capacidad tecnológica generada en el Grupo nos ha permitido extender nuestra gama de productos a vehículos industriales para las ciudades.

El Irizar ie truck es un camión 100% eléctrico que da respuesta a diferentes necesidades del mercado y permite circular por ciudades y entornos urbanos sin generar contaminación atmosférica ni acústica. El resultado es una ciudad más limpia y un entorno más sostenible para los ciudadanos.

El Irizar ie truck no es un camión convencional. Su estética, rupturista con los conceptos estéticos de los actuales camiones, recuerda las líneas de los productos de la marca Irizar.

grupo, Irizar, presenta, nuevo, innovador, camión, eléctrico,ie truck

Los principales atributos de este producto pensado para actuar en entorno urbano son, además de su suave e innovador diseño estético, la seguridad y ergonomía de los operadores, la tecnología y la flexibilidad para adaptarse a las necesidades del mercado.

Con la última tecnología

El vehículo Irizar ie truck se ha provisto con la última tecnología en seguridad activa y por ello cuenta con control de estabilidad, nivelación adaptativa de suspensión, aviso del cambio de carril involuntario y asistencia a la frenada de emergencia.

En cuanto a la seguridad pasiva, el acceso a la cabina cuenta con un único escalón accesible, lo que aporta un tránsito seguro al conductor y acompañantes y lo que convierte en el vehículo con menor altura de acceso del mercado en la actualidad.

camión eléctrico, Irizar, premio, ecológico,

Se ha hecho especial hincapié en el puesto de conductor, el alcance ergonómico a todos los mandos, controles y la pantalla del salpicadero y unas condiciones insuperables de su campo de visión.

El Irizar ie truck cuenta con tracción eléctrica que le permite circular por ciudades y entornos urbanos sin generar contaminación atmosférica ni acústica. Su bajo nivel de ruido permite realizar trabajos por la mañana temprano o por la noche reduciendo el tráfico en las horas de mayor congestión.

irizar ie Truck, camión, eléctrico, necesidades,

Incorpora las tecnologías del Grupo en tracción eléctrica, almacenamiento de energía y electrónica de control.

El Irizar ie truck está pensado para circular tanto por entornos urbanos como interurbanos. Gracias al diseño de su chasis permite instalar toda clase de carrocerías existentes en la actualidad sin apenas ningún tipo de adaptación. Los ejes y dirección de desarrollo específico para la aplicación, dotan al vehículo de unas mayores prestaciones en cuanto a capacidades de carga y maniobrabilidad.

Foto: Irizar e-mobility