Interceptado un camión circulando en zigzag cuyo conductor dio positivo en alcohol

Interceptado un camión circulando en zigzag cuyo conductor dio positivo en alcohol

interceptado, camión, circulando, zigzag, conductor, positivo, alcohol,

Agencias.- La Guardia Civil ha interceptado este miércoles un camión articulado que circulaba por la provincia de Badajoz en zigzag, y cuyo conductor dio positivo en las pruebas de alcoholemia.

El suceso ha tenido lugar este miércoles, 3 de junio, tras observar que un camión articulado que transportaba varios turismos, circulaba en zigzag por el Subsector de Badajoz. Tras interceptar el camión y hacerle las pruebas de alcoholemia a su conductor, éste ha dado positivo, con 0,85 y 0,81 mg/litro, según informan fuentes de la Dirección General de Tráfico a Europa Press.

Además, este pasado martes otro conductor de un vehículo articulado fue interceptado cuando circulaba por el Subsector de Cáceres, hablando por el teléfono móvil, y también dió positivo en la prueba de alcoholemia, con 0,61 y 0,64 mg/litro.

Foto: DGT

 

¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Por favor envíanos la información únicamente a través de mensajes de whatsapp +34 649 43 26 91 o por e-mail: lectores@diariodetransporte.com

, , , , , , ,

Etiquetas

, , , , , , ,

Entradas más populares