Herido un camionero en un vuelco en la C-17 en Tagamanent

Herido un camionero en un vuelco en la C-17 en Tagamanent
Imagen del accidente
Herido un camionero en un vuelco en la C-17 en Tagamanent

@Luna_cb.- Esta pasada madrugada en torno a las 01:00 horas, un camion con un semirremolque cargado de cerdos, ha volcado en la carretera C-17, en sentido hacia Vic, en el kilo metro 39, en las cercanías de la localidad de Tagamanent.

Como consecuencia del siniestro, el camionero quedó atrapado en la cabina, por lo que tuvo que ser rescatado de su interior por los Bomberos que acudieron al lugar. También tuvieron que controlar la fuga de gasóleo que se produjo como consecuencia del impacto del camión contra el guardarrail de la mediana.

Cargado de cerdos

En el semiremolque del camión había unos 200 cerdos que quedaron esparcidos por la vía, una parte importante de los animales murieron, mientras que el resto fueron trasladados a otro camión. En el accidente intervinieron 10 dotaciones de Bomberos, veterinarios y los servicios de asistencia sanitaria de los grupos GEM y GROS.

Los trabajos de retirada del camión accidentado, provocó retenciones en la C-17, aunque quedó abierto un carril de la autovía con dirección hacia Vic, mientras que los vehículos que circulaban con dirección a Barcelona fueron desviados por el interior de la localidad de Aiguafreda.

Desde la redacción de Diario de Transporte, deseamos la rápida recuperación de las heridas al camionero accidentado.

Fotos: Bomberos y Anti-radars Vallès