Hefame pone en la carretera un segundo megatrailer que reducirá las emisiones de CO2

Hefame pone en la carretera un segundo megatrailer que reducirá las emisiones de CO2

Hefame, segundo, megatrailer, reducirá, emisiones, CO2,

Redacción.-En un comunicado de prensa, la empresa de distribución farmacéutica Grupo Hefame, ha dado a conocer a través de su operador logístico Olmed, que ha incorporado a su flota de camiones un nuevo megatrailer, el segundo de estas características, que le permitirá reducir la emisión de CO2 a la atmósfera en 216 toneladas anuales.

Con las dos rutas de megatrailers puestas en marcha este año, dicha distribuidora resalta que “reducirá sus emisiones anuales en 380 toneladas”. El nuevo vehículo acaba de iniciar su servicio en la ruta Madrid-Santomera-Madrid, que conecta la plataforma de Valdemoro con los almacenes de Albacete, Getafe y Santomera, logrando una disminución diaria de más de 855 kilos de CO2 en cada viaje, al aumentar la capacidad de transporte hasta 84 pallets y reducir, por tanto, el número de viajes y de emisiones.

La puesta en marcha de este nuevo vehículo es una nueva acción de responsabilidad ambiental del Grupo Hefame, que pone de manifiesto “su compromiso con el cuidado del Planeta y que adquiere un sentido especial” en este pasado viernes, 5 de junio, en el que se celebra el Día Mundial del Medio Ambiente.

Esta cooperativa indica que “da así un paso más la implantación de soluciones innovadoras y medioambientalmente responsables, entre las que también se cuentan sus programas de ahorro energético, de papel y de agua, que ponen de manifiesto su determinación por reducir la huella de carbono y su respeto por el entorno”.

Foto: Operador Logístico Olmed

 

¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Por favor envíanos la información únicamente a través de mensajes de whatsapp +34 649 43 26 91 o por e-mail: lectores@diariodetransporte.com

, , , , , , , , ,

Etiquetas

, , , , , , , , ,

Las noticias más leídas