El STEYR Konzept gana el Premio de Diseño MUSE 2020

El STEYR Konzept gana el Premio de Diseño MUSE 2020

STEYR Konzept, gana, premio, diseño, MUSE, 2020,

Redacción.- STEYR, la marca premium agrícola a corto forro de CNH Industria NV (NYSE: CNHI / MI: CNHI), ha recibido el prestigioso premio de platino en el Premio de Diseño 2020 MUSE de la competencia en la categoría de diseño de concepto.

Concedido por un jurado compuesto por reconocidos profesionales del diseño internacional un de principales especialistas de la industria , el STEYR Konzept tuvo éxito en un campo delante de unos 3.000 participantes. Los creativos y MUSE MUSE premios de diseño, establecidas por los Premios Internacionales Asociado Inc., reconocen los logros de los profesionales del diseño de todo el mundo provenientes de una variedad de disciplinas.

Combinando tecnologías innovadoras en un paquete único, sostenible y potencialmente de cero emisiones, STEYR, en asociación con la marca hermana de tren motriz FPT Industrial, creó el STEYR Konzept , que resume una visión de futuro para la maquinaria agrícola.

El diseño de CNH Industrial

Una vez creado por el Centro de Diseño de CNH Industrial, el concepto se caracteriza por un enfoque de diseño completamente nuevo y es una clara diferencia con respecto al diseño de tractor convencional. Cada elemento es funcional pero elegante, y las líneas de diseño fluido transmiten un enfoque tecnológicamente avanzado.

Las claves del estilo 

Las claves de estilo STEYR se han integrado y re-interpretado con una inclinación futurista, como la estructura de cabina blanca externa tradicional y la inclusión de una rejilla asimétrica. El lenguaje de diseño minimalista de la cabina se complementa con dispositivos avanzados y tecnología de proyección led. Los parámetros operativos clave se proyectan en las pantallas transparentes frontales para mejorar la visibilidad general del operador y el acceso a la información de un vistazo.

Este diseño centrado en el cliente se centra en reducir la fatiga del operador y mejorar la productividad general.

Cuatro motores eléctricos

El STEYR Konzept en tecnología es tan innovador como su diseño. Con una arquitectura innovadora desarrollada por FPT Industrial, la marca de tren motriz global de CNH Industrial, el tractor emplea un enfoque híbrido en serie por el cual el motor diesel, una unidad compacta de 4.5 litros y 4 cilindros, funciona a una velocidad óptima como generador de energía, cargando baterías. El motor está desconectado de las ruedas y la tracción es proporcionada por cuatro motores eléctricos independientes instalados directamente en los cubos de las ruedas.

Dependiendo de la aplicación, este concepto puede lograr un 10% de ahorro de combustible diesel .

Este estudio es una investigación importante sobre el futuro del diseño del tractor, que combina una combinación única de tecnologías y funcionalidad en una máquina ecológica, eficiente y totalmente funcional.

Foto: CNH Industrial. Artículo publicado para la sección: Agricultura y productos de Diario de Transporte

 

¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Por favor envíanos la información únicamente a través de mensajes de whatsapp +34 649 43 26 91 o por e-mail: lectores@diariodetransporte.com

, , , , , , , , ,

Etiquetas

, , , , , , , , ,

Las noticias más leídas