El camión Scania usado, la elección perfecta para Simon. Fotos

El camión Scania usado, la elección perfecta para Simon. Fotos
El camión Scania de Simon
El camión Scania usado, la elección perfecta para Simon. Fotos

Redacción.- Después de casi 27 años trabajando como conductor en el Reino Unido, Simon McMahon es ahora el orgulloso propietario de un Scania R 520 rojo brillante.

Desde que terminó la escuela a la edad de 15 años, McMahon ha trabajado para un gran productor de patata, trabajando con tractores agrícolas, camiones y maquinaria agrícola, incluidos las grandes cosechadoras de patatas.

Al renunciar a la compañía para comenzar su propio negocio de transporte, acordó con su empleador anterior que continuaría trabajando con la cosechadora durante el período de ocho semanas cuando se cosecha la cosecha. A cambio, le otorgarían tareas de transporte.

“Durante ese tiempo, mi hijo Tyler, quien ahora está tomando su licencia de conducir de tractor-remolque, puede conducir el camión. Ahora tiene 19 y 20 años. Ha estado conmigo en la camioneta desde que tenía la edad suficiente para subir las escaleras ”.

Un Scania V8 para cargas pesadas

Habiendo conducido cargas pesadas de patata durante muchos años, McMahon se prometió a sí mismo que no tendría poca potencia en su primer camión. Por lo tanto, tenía la vista puesta en un V8 y el Scania R 520 rojo rubí encajaba perfectamente. "El rojo era el color favorito de mi padre y es un homenaje a él".

El camión usado que ahora será su negocio es un modelo de 2015 con 500.000 km en el marcador. "Estaba en muy buenas condiciones, casi impecable en la cabina. Aprendí a conducir camiones en un Scania. He conducido varias marcas a lo largo de los años, pero soy un gran tipo y he descubierto que hay más espacio para las piernas en Scania ".

Su pasión por los automóviles y los camiones comenzó en su adolescencia con los vehículos RC de carreras y en estos días "se mete" con los automóviles, en particular su apreciado Audi RS4. Y ahora, hay una gran adición roja a su flota.

Foto: WR International Truck Sales