Confiscados 460.000 euros localizados en un camión

Confiscados 460.000 euros localizados en un camión

Detenido en Francia un camionero español con 163 kg de resina de cannabis

@Luna_cb.- Funcionarios del servicio de aduanas francesas confiscaron un camión y detuvieron a su conductor tras descubrir, escondidos en el interior del vehículo, 460.000 euros.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del martes al miércoles en el peaje de East Nimes. Los funcionarios observaron un comportamiento extraño en el conductor cuando le pararon para realizar un control de transportes, lo que les llevó a inspeccionar el interior del camión.

El camión había cruzado varios países europeos y acababa de cruzar la frontera entre Italia y Francia. Escondidas entre la mercancía y la cabina, localizaron unas cajas en cuyo interior había gran cantidad de billetes de 20, 50 y 100 euros, que ascendían a un total de 460.000 euros.

El camión fue confiscado y llevado a Arles. El conductor, del que por el momento se desconoce la nacionalidad, fue arrestado y puesto en detención aduanera, hasta que la Fiscalía de Nimes decretó su custodia policial.

El detenido mantiene su silencio acerca del origen del dinero. Se ha iniciado una investigación conjunta entre el Servicio Nacional de Aduanas Judiciales (SNDJ) y la policía judicial de Montpellier sobre posible «lavado de dinero».

Foto de archivo

 

¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Por favor envíanos la información únicamente a través de mensajes de whatsapp +34 649 43 26 91 o por e-mail: lectores@diariodetransporte.com

, , , , , ,

Etiquetas

, , , , , ,

Las noticias más leídas