Acotral incrementa su flota con 25 nuevos semirremolques portacontenedores de Guillén Group

Acotral, incrementa, flota, semirremolques, portacontenedores, Guillén Group,

Redacción.- Guillén Group, holding de fabricación y renting de los semirremolques marca Guillén, ha entregado 25 semirremolques portacontenedores modelo PC-45/40 X Light a la Compañía Logística Acotral, con sede central en Antequera – Málaga.

Los portacontenedores están equipados con GenSet para la alimentación de contenedores Reefer durante su transporte terrestre.

La compañía malagueña ya contaba en su flota con 35 unidades anteriores de este mismo modelo y, “dada la buena experiencia desarrollada con los mismos ha vuelto a confiar en la firma valenciana para este nuevo pedido”, según comentan los responsables de Guillén Group.

Estas nuevas unidades están dotadas de ejes SAF Intradisk, neumáticos medida 386/65 R 22’5 con llantas de aluminio; así como el exclusivo y patentado sistema de brazo giratorio y escamoteable que permite a esta unidad la polivalencia para el transporte de contenedores ISO High Cube de 40′ o 45’ con EuroCasting, conjuntamente con el paragolpes extensible y con un peso en báscula de tan solo 4.080 kilos.

Dichas prestaciones “permitirán a Acotral la máxima carga neta en su lucha diaria por mejorar la cadena logística”, indican desde Guillén Group.

Para el director general de la compañía, José Luis Guillén, “es una satisfacción que un cliente como Acotral, líder en el sector de transporte nacional e internacional de mercancías, confíe plenamente en nosotros y en nuestros fabricados, lo que corrobora los buenos resultados que los semirremolques portacontenedores Guillén le están aportando”. “Esto demuestra, además, la preocupación, el compromiso y la responsabilidad de ambas empresas por satisfacer la demanda de nuestros respectivos clientes”, concluye.

Sobre Guillén Group

Guillén Group es una compañía valenciana de desarrollo, fabricación y alquiler de semirremolques, que apuesta por la fiabilidad, la durabilidad y la innovación. Cumple125 años en el sector con nuevos servicios y productos. En la actualidad, ofrece soluciones integrales para la logística, con fabricación propia en sus instalaciones de Valencia.

En los últimos años, Guillén Group se han expandido a mercados internacionales como Italia, Repúblicas Bálticas (Lituania, Estonia, Letonia), Bélgica, Escandinavia, Francia, Irlanda, Portugal, Golfo Pérsico y países del “Norte de África”, donde se valora positivamente las opciones que ofrecen sus fabricados a nivel de calidad, resistencia, peso reducido, durabilidad y mantenimiento, así como las facilidades de envío, logística, asesoramiento y servicio postventa.

Guillén Group cuenta con dos áreas de negocio: Guillén Desarrollos Industriales S.L.U., encargada de desarrollar y fabricar los semirremolques más avanzados del mercado como lonas correderas, furgones de carga seca, frigoríficos, así como portacontenedores fijos y extensibles en diferentes configuraciones; y NEXT-Rent, a través del cual ofrece un servicio de alquiler y renting de semirremolques.

Fotos: Guillén Group

 

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com.
, , , , , , , , ,

Etiquetas

, , , , , , , , ,

Las noticias más leídas