Volvo Trucks UK, pone a la venta 24 tractoras FH 4x2 del equipo McLaren Racing F1

Volvo Trucks UK, pone a la venta 24 tractoras FH 4x2 del equipo McLaren Racing F1
Imgen de los camiones de Volvo Trucks UK
Volvo Trucks UK, pone a la venta 24 tractoras FH 4x2 del equipo McLaren Racing F1

Redacción.- Los Centros de Camiones Usados ​​de Volvo en Reino Unido están ofreciendo una flota de 24 tractoras Volvo FH 4x2 de muy bajo kilometraje con cabinas Globetrotter XL, que han pasado los últimos dos años en funcionamiento con el equipo McLaren Racing F1. Cada camión de 18 placas se venderá con un certificado de autenticidad firmado, junto con una variedad de productos oficiales de McLaren Racing.

Terminado en plata metalizada y construido según una especificación emblemática, los vehículos fueron suministrados a McLaren Racing como parte de un importante acuerdo de patrocinio con Volvo Trucks. Pasaron las temporadas 2018 y 2019 transportando los autos y el equipo de carreras del equipo a las rondas europeas del Campeonato Mundial de Fórmula Uno.

Volvo pone a disposición los camiones exclusivamente de su red de 14 Centros de Camiones Usados ​​en todo el Reino Unido, que incluye un 'súper sitio' de 100 camiones en Wellingborough.

Los vehículos con volante a la izquierda ofrecen el máximo lujo a bordo y están disponibles en dos alturas de chasis: X-Low y Medium, con kilómetros que varían entre 30.000 km y 60.000 km.

Carl White, Gerente Nacional de Ventas y Marca en Volvo Used Trucks, dice: “Estos son vehículos muy especiales y esperamos mucho interés de los propietarios-conductores y flotas que realizan principalmente trabajos continentales.

“En lo que respecta a las especificaciones, tienen casi todas las opciones de fábrica, incluidos refrigeradores, microondas e interiores de cuero de lujo. Además, McLaren Racing los ha mantenido en condiciones de sala de exposición, y todos los trabajos de mantenimiento se han llevado a cabo dentro de la red de distribuidores de Volvo Trucks ".

Cada vehículo se suministrará con una gorra de béisbol McLaren Racing firmada por los actuales pilotos de F1 Carlos Sainz y Lando Norris, junto con un llavero McLaren de fibra de carbono. Los camiones también contarán con una insignia exclusiva de McLaren Racing colocada discretamente en la cabina, un signo de la verdadera herencia del automovilismo.

Los FH están propulsados ​​por el motor D13K de Volvo que produce 540 hp y 2.600 Nm de par, para una gran potencia de tracción y una experiencia de conducción cómoda y eficiente en el consumo de combustible. También cuentan con el sistema de control de crucero predictivo I-See de última generación de Volvo y una rápida relación diferencial de 2,31: 1.

Estarán completamente preparados bajo el paquete 'Seleccionado' de Volvo Used Trucks, que incluye una garantía integral del fabricante de 24 meses que puede ampliarse opcionalmente a 36 meses de cobertura. También se puede agregar la cobertura de garantía paneuropea a través de la red de concesionarios Volvo. Los vehículos seleccionados se entregan con el próximo servicio debido completado y siguen una rigurosa inspección mecánica de 200 puntos y un control cosmético completo, que incluye un servicio de valet interior y exterior de alta calidad. Tendrán una calibración de tacho, una profundidad mínima de la banda de rodadura de los neumáticos de 7 mm, junto con una configuración del motor de gama alta completa.

Los propietarios interesados ​​pueden registrar su interés contactando a los Centros de Camiones Usados ​​de Volvo en el 0844 417 9522comunicándose a través de [email protected] o nuestro sitio web www.volvousedtrucks.co.uk .

Foto: Volvo Trucks UK