Un camionero circula 20 kilómetros en dirección contraria por una autopista alemana

Un camionero circula 20 kilómetros en dirección contraria por una autopista alemana
Imagen del camión
Un camionero circula 20 kilómetros en dirección contraria por una autopista alemana

@Samuelsoni_cg.- Ayer sábado por la noche, un camionero circuló con su trailer por la autopista A-3 en el Estado alemán de Baja Baviera durante 20 kilómetros en dirección contraria; lo que provocó un gran despliegue policial, para intentar detener el camión sin conseguirlo.

El conductor del camión matriculado en Polonia, salió del área de servicio de Donautal-West, cerca de Passau, en dirección contraria por la autopista A-3 en dirección hacia la localidad de Deggendorf, transportado 24 toneladas de mercancía.

Poco despues de pasar Passau, el camión golpeó la barandilla central de la autopista, pero continuó circulando. Una patrulla de policía se dió cuenta de que el conductor estaba circulando en dirección contraria, dieron aviso a una patrulla de carreteras de Pasau e intentaron detener el camión sin conseguirlo, ya que cambiaba continuamente de carril, poniendo en grave peligro a otros conductores que circulaba por la carretera; mientras varias patrullas de otros departamentos bloquearon la autopista para evitar accidentes.

Después de circular durante 20 kilómetros en dirección contraria, por fin se salió de la autopista entre los cruces de Graham e Iggensbach, deteniéndose fuera de la carretera.

El conductor de 48 años resultó herido leve en el accidentes, pero lo policía aún no ha podido determinar con exactitud que llevo al camionero a realizar estes peligroso recorrido. Le fue retirada la licencia de conducir y se ordenó realizarle un análisis de sangre. Aún no estaba claro si estaba borracho, bajo los efectos de la drogas o padecía algun problema psicológico. Se esta llevando a cabo una investigación, por lo que la policía pide a los testigos que se presenten ante la policía de carreteras de Passau para dar su testimonio.

Foto: © Walter Wisberger