Un año más Andamur mantiene su apoyo a la Fundación Jesús Abandonado

Un año más Andamur mantiene su apoyo a la Fundación Jesús Abandonado

Andamur, apoyo, Fundación, Jesús Abandonado,

Redacción.- Por tercer año consecutivo, Andamur mantiene su colaboración con la Fundación Jesús Abandonado, este año enfocada a las acciones que está llevando a cabo la fundación con respecto a la emergencia sanitaria del Covid-19. Desde Andamur hemos realizado una aportación económica para colaborar en los 400 servicios diarios que se están ofreciendo y que incluyen un plato caliente a medio día y una cena fría por la noche.

Una colaboración que hemos realizado durante los dos años anteriores y que en esas ocasiones consistía en el Mes del Pan en el que desde Andamur financiamos todo el pan que se repartía en el comedor durante un mes entero. Además, trabajadores y directivos de Andamur realizaban una jornada de voluntariado en el comedor social del centro de la ciudad de Murcia.

Esta acción forma parte de nuestro plan de RSC #CuidamosLoQueImporta, dentro de su eje de compromiso social y se suma a otras medidas llevadas a cabo durante esta crisis sanitaria en la que hemos donado 9.600 mascarillas a los distintos hospitales de referencia en las comunidades dónde se encuentran nuestras Áreas de Servicio. También hemos habilitado nuestros lavaderos de Andamur Lorca y Andamur Guarromán para que puedan lavarse de manera gratuita los vehículos de emergencia, de seguridad y sanitarios.

Foto: Andamur

¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Por favor envíanos la información únicamente a través de mensajes de whatsapp +34 649 43 26 91 o por e-mail: lectores@diariodetransporte.com
, , , , , , , , ,

Etiquetas

, , , , , , , , ,