«Soy transportista autónomo hace 30 años, cada día alucino más y más». Opinión

transportista autónomo, hace 30 años, alucino, cada día, más, opinión,

@Luna_cb.- Al teléfono del WhatsApp de Diario de Transporte, nos siguen llegando testimonios de personas, de camioneros y de transportistas, que nos piden que nos hagamos eco de sus problemas, sobre todo en estos tiempos que nos ha tocado vivir, como consecuencia de la pandemia sanitaria del coronavirus o Covid-19, y la crisis económica que ya comienza a hacer estragos.

En este caso, se trata de un transportista autonomo o camionero, -eso lo dejamos al criterio de los lectores-, que nos pide que publiquemos su opinión:

«¡Buenas tardes!, en primer lugar: ¿Por qué nadie habla de que ciertas empresas están ahora poniendo la excusa del Covid-19, para bajar los precios del transporte?

Como encima están al límite, no hay nada de unión, son empresas que no suben el precio de los transportes, y se trabaja a precios del año 2005. Que hay que hacer como a principios del Covid-19.

Una empresa del metal quiso bajar los precios, hubo un poco de unión y recularon en lo de la bajada. Ahora hay otra del sector del metal, que quiere antes de tres días de acabar este mes bajar los precios de los viajes.

Ahí lo dejo caer. Soy transportista autónomo desde hace 30 años, cada día que pasa alucino más y más. Un saludo».

En Diario de Transporte, nos limitamos a publicar su opinión, con la esperanza de que los lectores y lectoras, aporten sus opiniones libremente. Como siempre, esperamos y deseamos, que las opiniones se hagan con respeto, sin necesidad de llegar a insultos y descalificaciones que, solo sirven para retratar perfectamente la personalidad de quien recurre a ellos. Al mismo tiempo, como siempre, esperamos las inquietudes, problemas y cualquier opinión o vídeos que consideréis interesante para nuestros lectores. Siempre por WhatsApp.

Foto: Archivo

 

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com.
, , , , , , , , ,

Etiquetas

, , , , , , , , ,

Las noticias más leídas