Scania forma a los bomberos de Londres en el manejo de su nuevo camión. Fotos

Scania forma a los bomberos de Londres en el manejo de su nuevo camión. Fotos

Scania, forma, bomberos, Londres, manejo, nuevo camión,

@Luna_cb.- Ayer un equipo de técnicos, mecánicos, formadores y empleados de Scania U.K., estuvieron formando y ayudando a los Bomberos de Londres para prepararse en su formación, no solo del manejo y funcionamiento de las nuevas escaleras giratorias de 32 metros de alcance, también en la conducción.

El nuevo Scania L 360, estaba flamante despues de ser carrozado, el buen tiempo acompañaba al encuentro y la formación. Asi que los Bomberos de la capital del Reino Unido, se mostraron entusiasmados ante su nuevo camión Scania.

No solo probaron todas y cada una de las novedades del camión, desde las escaleras de 32 metros, el despliegue y recogida rápido de las mangueras, la maniobrabilidad y todo lo demás. También tuvieron oportunidad de formarse y aprender de los técnicos de Scania en pruebas como el cambio rápido de carril, que puso a prueba todos y cada uno de los sistemas de seguridad del camión, incluidos de serie en su Programa de Estabilidad Electrónica (ESP).

En las fotografías realizadas por Scania U.K. se puede ver la belleza de este nuevo camión del cuerto de Bomberos de Londres.

Fotos: Scania U.K.

 

¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Por favor envíanos la información únicamente a través de mensajes de whatsapp +34 649 43 26 91 o por e-mail: lectores@diariodetransporte.com

, , , , , , , , ,

Etiquetas

, , , , , , , , ,

Entradas más populares