¿Por qué circula este camión así por una autovía? Vídeo

¿Por qué circula este camión así por una autovía? Vídeo

@Luna_cb.- Un vídeo a llegado a nuestra redacción, enviado por un miembro del grupo de facebook Motoristas do Asfalto, nos ha llamado inmediatamente la atención como circulaba por una carretera de Portugal, por eso preguntamos a nuestros lectores, para intentar aclarar ¿Por qué circula de esta forma?

Unos miembros del grupo de nuestros amigos portugueses, sostiene que circulaba por la autovía A-28 de esta forma porque tiene el chasis torcido, pero no lo tenemos muy claro. Hay quien piensa, en el mismo grupo que es por otro motivo.

Aunque otros aseguran que pertenece a una importante cadena de supermercados, que muchos de los camiones no tienen, precisamente, las mejores condiciones técnicas y mecánicas para circular por graves defectos en el mantenimiento de la flota, algo que suele ser muy habitual en Portugal.

Lo que si está claro, es que esta forma de circular, medio atravesado, supone un grave riesgo para el resto de conductores y vehículos que circulan también por la autovía. Al tiempo que el conductor se expone a ser sancionado por esta forma de circular.

Como siempre, no afirmamos nada, preferimos que sean los lectores de Diario de Transporte los que opinen libremente. ¿Por qué circula este camión así?.

[embed]https://www.facebook.com/MotoristasdoAsfalto/videos/685582485590071/[/embed]

Foto: Video grupo de facebook Motoristas do Asfalto