OnTurtle reparte mascarillas y geles desinfectantes en Mercabarna

OnTurtle reparte mascarillas y geles desinfectantes en Mercabarna

OnTurtle, reparte, mascarillas, geles, desinfectantes, Mercabarna,

Redacción.- El próximo martes 19 de mayo el equipo de OnTurtle estará en el emplazamiento logístico de Mercabarna para dar apoyo a los transportistas.

OnTurtle, partner de servicios para las compañías de transporte, ofrece mascarillas y geles desinfectantes para respaldar a los conductores profesionales que hagan parada en Mercabarna. Gratis y hasta fin de existencias, el equipo de la tortuga hará ruta por los diferentes aparcamientos con la finalidad de hacer la entrega a todos los transportistas, siguiendo el protocolo de prevención y respetando las distancias mínimas con el fin de garantizar la protección de todo el personal.

En sus 25 años de trayectoria, la salud y la seguridad de los profesionales del transporte siempre ha sido la prioridad máxima de la compañía. Es por eso que, el próximo martes 19 de mayo estarán a su lado repartiendo geles hidroalcohólicos y mascarillas para garantizar su higiene durante sus rutas y trayectos. Además, desde OnTurtle quieren aprovechar esta acción para atender las necesidades y las dificultades a las que se enfrenta estos días el sector del transporte de mercancías.

La estación de Mercabarna–OnTurtle está situada en la Zona Franca de Barcelona, un punto estratégico para la logística y el transporte del país, ya que tiene acceso desde tierra, mar y aire. Su ubicación favorece la llegada y expedición de mercaderías.

Foto de archivo

 

¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Por favor envíanos la información únicamente a través de mensajes de whatsapp +34 649 43 26 91 o por e-mail: lectores@diariodetransporte.com
, , , , , , , , ,

Etiquetas

, , , , , , , , ,