Limitación de paso de vehículos de transporte especial en la A-2

Limitación de paso de vehículos de transporte especial en la A-2
Mapa de la A-2 en la provincia de Lleida
Limitación de paso de vehículos de transporte especial en la A-2

Redacción.- Según informa el Servei Catalá de Tránsit, debido a unas obras de mantenimiento y conservación en la autovía A-2 entre Torrefarrera y Alcoletge (Lérida), se aplicará una restricción de gálibo de anchura hasta un máximo permitido de 3,5 metros en ambas calzadas a partir del próximo 1 de junio, entre las 7:00 horas de la mañana de los lunes y las 13:00 horas de los viernes.

Esta restricción afectará, por tanto, a aquellos vehículos que circulen en régimen de transporte especial con una anchura superior a los 3,5 metros:

.- La restricción en sentido Barcelona quedará establecida en la salida 462, para facilitar la salida y cambio de sentido de los vehículos, en el enlace con la carretera N-230.

.- La restricción en sentido Zaragoza quedará establecida en la salida 467, para facilitar la salida y cambio de sentido de los vehículos, en el enlace con la carretera C-13.

Ambas restricciones quedarán convenientemente señalizadas con señales TR-204 de restricción de anchura máxima a 3,5 metros.

La previsión inicial de esta limitación de circulación será de 6 semanas, no obstante, en función de la evolución de los trabajos y de las condiciones meteorológicas este plazo se puede alargar, por lo que CETM recomienda revisar el itinerario antes de realizar un nuevo trayecto.

Foto de archivo