IVECO presentó los nuevos camiones de carreras IVECO S-WAY R. Fotos

IVECO presenta los nuevos camiones de carreras IVECO S-WAY R. Fotos
Pilotos de Iveco carreras
IVECO presentó los nuevos camiones de carreras IVECO S-WAY R. Fotos

Redacción.- La presentación oficial de los nuevos camiones de carreras IVECO S-WAY R para Team Hahn Racing y Team Schwabentruck tuvo lugar en la pista de pruebas IVECO en sus instalaciones en Ulm, Alemania, el 16 de mayo de 2020.

Los pilotos Jochen Hahn del Team Hahn Racing y Steffi Halm del Team Schwabentruck corrieron los nuevos camiones en la pista, demostrando el poderoso rendimiento del que son capaces.

Los nuevos camiones de carreras de los equipos Hahn Racing y Schwabentruck serán un espectáculo para la vista en la temporada de carreras de camiones 2020 gracias a su nuevo diseño IVECO S-WAY.

IVECO comenzó la temporada de carreras 2020 con la presentación oficial de los nuevos camiones de carreras IVECO S-WAY R especialmente preparados para Team Hahn Racing y Team Schwabentruck .

El evento se llevó a cabo el sábado 16 º de mayo de 2020 sobre el bastidor de pruebas en la fabricación de camiones pesados de IVECO y centro de I + D en Ulm. Debido a la situación actual, a la presentación asistió un pequeño grupo de participantes en cumplimiento de las medidas de seguridad y las normas de higiene.

Los pilotos Jochen Hahn del Team Hahn Racing y Steffi Halm del Team Schwabentruck pusieron a prueba sus nuevos camiones en la pista de pruebas, demostrando el potente rendimiento de los vehículos. El evento también se transmitió en vivo en la página de Facebook de IVECO, de modo que los patrocinadores, colegas y fanáticos de los equipos pudieron ver la presentación, un breve vistazo a la exitosa temporada 2019 y una vista previa de la próxima temporada de carreras de camiones.

La presentación de los camiones IVECO S-WAY R sigue a cinco meses de desarrollo y pruebas. Los nuevos camiones de carreras se benefician de todas las características avanzadas de diseño e ingeniería de la gama IVECO S-WAY lanzada en 2019, desde la cabina que combina funcionalidad y comodidad hasta la aerodinámica optimizada que reduce el coeficiente de arrastre Cx hasta en un 12% y ofrece Hasta un 4% de ahorro de combustible.

"El IVECO S-WAY R es, sin exagerar, el mejor y más elegante camión de carreras que jamás hayamos producido. Estoy ansioso por ver cómo este 'IVECO Bull' realmente muestra lo que es capaz de hacer en la pista". declaró Jochen Hahn , seis veces campeón europeo de carreras de camiones, de su nueva camioneta, a la que ha apodado con cariño "Giulia".

"En lo que respecta a los colores, mi camioneta es mucho más atractiva que la de Jochen", dijo Steffi Halm, conductor del equipo Schwabentruck. "Aunque supongo que eso no importa demasiado esta temporada, ¡ya que solo lo verá por detrás!".

Foto: CNH Industrial