Girteka Logistics selecciona a Novigo para la transformación digital de sus operaciones de transporte

Girteka Logistics selecciona a Novigo para la transformación digital de sus operaciones de transporte
Imagen de Girteka Logistics y Novigo
Girteka Logistics selecciona a Novigo para la transformación digital de sus operaciones de transporte

Redacción.- Novigo anunció hoy que ha firmado un contrato con Girteka Logistics, la mayor empresa de transporte europea FTL (Full Truck Load), para la transformación digital de sus operaciones de transporte con SAP S / 4HANA.

Según el acuerdo, Novigo ayudará a Girteka Logistics a elevar su digitalización e innovaciones para llevar sus procesos a un nuevo nivel. El objetivo del proyecto es apoyar y acelerar aún más la estrategia de crecimiento de Girteka Logistics con una nueva plataforma digital de gestión de transporte de última generación.

“Novigo ayudará a mejorar el desempeño de la compañía basado en los principios comerciales de Girteka Logistics. Estamos felices de tener un socio con una historia tan exitosa en el área de Ejecución de la cadena de suministro de SAP. Confiamos en Novigo en esta desafiante situación de pandemia global y comenzamos la fase de Blue Printing completamente remota ”. dijo Martynas Sarapinas CIO de Girteka Logistics.

Novigo fue seleccionado, luego de un proceso de licitación competitivo, por su capacidad de permitir transformaciones grandes y complejas, su experiencia global y su historial comprobado para entregar soluciones de transformación digital a las marcas más grandes del mercado. Novigo quiere ser el principal socio de implementación de SAP Digital Supply Chain. La implementación incluirá las características principales de un TMS: gestión de cotizaciones, gestión de pedidos, planificación del transporte, ejecución del transporte, costos y liquidación de fletes, análisis e informes, gestión de activos empresariales y gestión de vehículos.

“Nos complace y enorgullece que Girteka Logistics nos haya seleccionado para ayudarlos en el próximo paso de mejorar su gestión de transporte digital. Estamos entusiasmados de comenzar un nuevo viaje con Girteka Logistics, creando ventajas competitivas a través de la experiencia en la industria y prácticas comerciales innovadoras basadas en la tecnología de la cadena de suministro digital de SAP ”, dijo Joerg Rohde, CEO de Novigo.

Acerca de Girteka Logistics:

Girteka Logistics es la mayor empresa de transporte basada en activos de Europa, con más de 730 000 cargas de camiones completos anualmente. Girteka creció orgánicamente de 600 camiones en 2010 a más de 7400 camiones y 7800 remolques que operan en Europa, Escandinavia y CIS. Con 18000 profesionales, la experiencia en la industria ha convertido a Girteka en el operador FTL elegido por las marcas más grandes del mundo.

www.girteka.eu

SAP, SAP S / 4HANA y otros productos y servicios de SAP mencionados anteriormente, así como sus respectivos logotipos son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de SAP AG en Alemania y en otros países. Todos los demás nombres de productos y servicios mencionados son marcas comerciales de sus respectivas compañías.  Por favor  visite http://www.sap.com/trademark .

Novigo GmbH

Novigo es un líder de competencia en la cadena de suministro, con competencias clave en servicios e innovaciones para las aplicaciones SAP Digital Supply Chain Management (SAP DSCM) y SAP Transportation Management (SAP TM). Los principales clientes de SAP de los proveedores de servicios químicos, de energía, de productos de consumo, de tecnología, de manufactura y de logística confían en Novigo por su combinación equilibrada de competencia comercial líder en la industria, un profundo enfoque de servicios de consultoría de aplicaciones SAP DSCM y capacidades de entrega internacional. Novigo tiene su sede cerca de San Francisco, EE. UU. Y tiene filiales y oficinas internacionales en Alemania, España, Australia, India y Canadá.

www.novigo.com

Foto: UNN