En MAN Truck & Bus France 30% de descuento para conductores de camión y bus

En MAN Truck & Bus France 30% de descuento para conductores de camión y bus
Un conductor de camión
En MAN Truck & Bus France 30% de descuento para conductores de camión y bus

Redacción.- Desde el pasado 18 de mayo y hasta el 30 de junio de 2020, MAN Truck & Bus France quiere agradecer a todos los conductores su compromiso durante todo el período de confinamiento. Por lo tanto, se les ofrece una oferta especial en más de 1.500 accesorios originales de MAN.

"Queríamos rendir homenaje a todos los conductores que aseguraron el suministro durante la crisis de salud por el Covid-19, especialmente en los sectores de alimentos y salud. Esta es la razón por la cual ahora les ofrecemos más de 1.500 artículos con un descuento del 30%, lo que mejorará aún más la comodidad de su vehículo ", dice Julien Schreiber, Gerente del Departamento de Repuestos en MAN Truck & Bus France.

Para el interior de la cabina, algunos ejemplos: portabotellas, portavasos, caja de enfriamiento (nevera) para colocar debajo del asiento, cubierta del asiento, tapete, toma de carga USB doble, visera, cafetera.

Para el exterior: Parasoles, tapacubos, marca MAN. La red MAN se moviliza para promocionar estos accesorios y ponerlos a disposición de todos los conductores que deseen equipar sus camiones después de este período difícil.

"Fomentar la cultura de "El camión es hermoso", que podemos personalizar, al tiempo que hacemos felices a nuestros conductores: este es el enfoque que hemos seguido y que se materializará en los próximos meses con otras operaciones destinadas a los conductores" , concluye Julien Schreiber.

Ciertos accesorios también se refieren a vehículos comerciales MAN y autocares MAN y Neoplan:

Con el objetivo de facilitar la vida de sus clientes que tienen que abastecerse de productos que se han vuelto necesarios en relación con nuevas medidas de higiene y gestos de distanciamiento en la pandemia del Covid-19, MAN Truck & Bus France ha estado ofreciendo nuevos productos de higiene y señalización durante varias semanas en su gama de repuestos.

Esto incluye, en particular, el gel hidroalcohólico en envases de 500 ml en un pulverizador o 20 litros en una lata, máscaras o trajes desechables, un desinfectante especial para pantallas táctiles o incluso signos de distanciamiento social, viseras o Hygia Phones. Los asesores de repuestos podrán brindar toda su experiencia a los clientes de MAN Truck & Bus France en estos nuevos productos.

Fotos: MAN Truck & Bus France