Cómo saquear los créditos ICO. Opinión de Antonio Señaris del Río

Cómo saquear los créditos ICO. Opinión de Antonio Señaris del Río

Cómo, saquear, créditos, ICO, opinión y debate,

Aprovecharse de la situación de vulnerabilidad .

El Estado no sabe cómo apoyar o ayudar al tejido empresarial del territorio. La única alternativa propuesta, medidas de financiación a través de los créditos y préstamos del Instituto de Crédito Oficial (ICO), unas medidas donde el 70 % del aval, lo ponemos todos los españoles.

Ahora salen aprovechados, para ganar dinero en la mas absoluta clandestinidad, ponen anuncios en Internet con ofertas, favoreciendo la economía sumergida, como se puede ver en los siguientes capturas de una conocida página de anuncios:

Un tal Sr. Martinez en Barcelona, o el  Sr. Marín en Madrid, ofrecen: «Facturas para préstamos ICO«. Esto es: unos usureros con unas gestorías clandestinas, te emiten una factura para cualquier sector, por cualquier producto, a cambio se quedan con el IVA y un porcentaje de la Base Imponible.

Así, un señor con una Sociedad con responsabilidad limitada, que está con un pie a punto de la insolvencia, solicita un crédito ICO, recibe el dinero en negro (“B»), y en tres meses, solicita concurso de acreedores voluntario.

Y ¿Qué sucede con la administración concursal?, en la mayoría de los casos se liquida la sociedad, por lo que el 70 % del préstamo ICO, lo devolveremos los ciudadanos, autónomos, pymes y colectivos, que cumplen con todas sus obligaciones.

¡No es de Justicia pagar justos por pecadores!. Pero orden ¡Por favor!. Un poco de conciencia por la debilidad de un país, empobrecido por sus dirigentes.

Autor: D. Antonio Señaris del Rio, en calidad de Presidente de FETRAM (Federación Empresarial de Transportes de Mercancías por Carretera de Galicia)

Fotos: interios noticias, oferta de milanuncios.com, foto noticia:Archivo Diario de Transporte

¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Por favor envíanos la información únicamente a través de mensajes de whatsapp +34 649 43 26 91 o por e-mail: lectores@diariodetransporte.com

, , , , , , , , ,

Etiquetas

, , , , , , , , ,

Entradas más populares