Campaña de IVECO: "Siempre contigo, repara ahora y paga hasta en 12 meses"

Campaña de IVECO: "Siempre contigo, repara ahora y paga hasta en 12 meses"
Imagen de un taller de IVECO
Campaña de IVECO: "Siempre contigo, repara ahora y paga hasta en 12 meses"

Redacción.- IVECO, para aliviar el daño económico causado por la emergencia sanitaria actual, ha tomado una serie de medidas en apoyo a sus clientes quienes, en esta complicada situación, no pueden quedarse en casa.

Por ello, la marca pone a su disposición la tarjeta IVECO, que facilita la financiación sin coste del mantenimiento y reparación del vehículo en los 100 talleres que prestan servicio 24 h localizados en las 50 provincias de España que conforman la Red de IVECO España.

La oferta contempla la financiación de lubricantes Urania, mano de obra cualificada y recambios originales, certificados y con fiabilidad garantizada de IVECO, que cumplen con los requisitos de calidad y normativas europeas exigidas.

Este beneficio exclusivo para clientes, que estará vigente hasta el 31 de diciembre, permite pagar cómodamente en cuotas de 3 a 12 meses, con 0% intereses (0% TIN y 0% TAE*), 0€ comisiones, permite un control de los pagos y sobre todo, ofrece gran flexibilidad de pago ante imprevistos a través de la financiera IVECO Capital.

El proceso para obtener la tarjeta es fácil y sencillo, sólo siendo necesario cumplimentar una solicitud en su concesionario o taller autorizado de IVECO España.

Ante la difícil situación que está atravesando nuestro país, IVECO quiere hacer todo lo posible para ayudar a los héroes que estos días conducen miles de kilómetros para mantener la cadena de abastecimiento de alimentos y material sanitario. Porque solo juntos, somos imparables.

Foto: Archivo