Asociación de plañideras. "El camionero ácrata". Opinión

Asociación de plañideras. «El camionero ácrata». Opinión

asociación, plañideras, camionero, ácrata, opinión,

Otra semana más, la asociación de plañideras Fenadismer vuelve a su llorera habitual. Sacan un comunicado quejándose de los precios que aplican a los portes los cargadores y yo me pregunto: ¿Quienes son los cargadores para fijar los precios del transporte? Pues nadie, así de claro.

Si Fenadismer quiere quejarse, que empiece por exigir a sus asociados que cumplan unos mínimos precios. Las tablas que distribuye el Mitma, por ejemplo, no son un mal punto de partida.

Ya está bien de lanzar comunicados llorando; pónganse a trabajar y empiecen a organizarse. Somos el único sector que permite al cliente poner el precio, las condiciones de pago y las condiciones en las que se realizará el servicio.

Esto es culpa única y exclusivamente de las empresas de transporte que tragan. Ya sabemos que los motivos son varios, pero el principal es que estos señores sólo se ponen de acuerdo para llorarle a las administraciones y bajarle el sueldo a sus trabajadores.

El día que descubran que colaborando entre ellos en vez de competir a la baja para quitarse los portes, es la única solución para el sector, ese día, podrán quejarse; mientras, que dejen de echar la culpa al resto y empiecen a asumir su culpa.

Más artículos de El camionero ácrata

Foto de archivo

 

¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Por favor envíanos la información únicamente a través de mensajes de whatsapp +34 649 43 26 91 o por e-mail: lectores@diariodetransporte.com

, , , ,

Etiquetas

, , , ,

Entradas más populares