Así es la vida diaria de un camionero en Argentina. Vídeo

Así es la vida diaria de un camionero en Argentina. Vídeo

vida diaria, de un camionero, argentino, vídeo,

@Samuelsoni_cg.- Desde Argentina, Nora Liliana Carranza, ha compartido un vídeo en Facebook, en el que podemos ver en poco más de minuto y medio que duran las imagenes, el testimonio de un camionero en Argentina.

Desgraciadamente, no difiere mucho de la vida que llevan la mayoría de los camineros en Europa, donde ya se ha convertido la cabina en su casa, en muchos casos durante meses, sin poder regresar a su país de origen. Una profesión que requiere, no sólo de mucho sacrificio diario, también de amor por ella, porque no todas las personas son capaces de soportarla.

En las imagenes podemos ver también, la sincera y clara explicación de este camionero argentino, pidiendo respeto y conciencia social a los ciudadanos normales y corrientes, absolutamente ignorantes de la realidad diaria pero sobre todo, inconscientes e incapaces de reconocer  la importancia que tienen para sus vidas los profesionales del transporte.

De hecho, en estos meses desde el inicio de la pandemia del coronavirus, es la profesión menos aplaudida por los ciudadanos, aunque tampoco nos importa mucho. Lo triste es que, cuando esta crisis pase, es muy posible que volvamos a ser denostados, despreciados, explotados y aparcados en cualquier sitio, para que esas personas que dependen de nuestro trabajo, vuelvan a vernos como sus enemigos en las carreteras.

 

Foto: Vídeo

 

¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Por favor envíanos la información únicamente a través de mensajes de whatsapp +34 649 43 26 91 o por e-mail: lectores@diariodetransporte.com

, , , , , , , , ,

Etiquetas

, , , , , , , , ,

Entradas más populares