Asaltan a punta de pistola a un camionero español en Francia. Fotos

Asaltan a punta de pistola a un camionero español en Francia. Fotos

@Anton Lagun.- Este pasado viernes, en torno a las 21:00 horas, un camión español circulaba por la carretera Departamental 1043, cuando a la altura de la localidad francesa de Saint-Michel, dos automóviles ocupados por hombres armados, se cruzaron en su camino, tres individuos encañonan al camionero y le obligan a detener el camión a un lado de la carretera.

Con las culatas de las armas rompieron la ventanilla de la cabina, apuntan con sus armas al conductor y le obligan a bajarse de la cabina. Para que no causara problemas a los ladrones, le rocían con un spray que le deja adormecido, para posteriormente comenzar rápidamente a comprobar la carga del semirremolque.

Revuelven la mercancías, registran los cajones de la cabina y rajan la lona del semirremolque, sin encontrar lo que buscaban,  ya que el camión estaban cargado de palmeras rizadas, una carga que parecía poco atrayente para los ladrones. Por lo que inmediatamente huyen del lugar en los dos automóviles.

Cuando el conductor consigue recuperarse de los daños producidos por el spray que le dejo medio inconsciente, llama inmediatamente al numero de telefono 17 de la policía francesa. Las brigadas de la Gendarmerías de las localidades de Hirson y Vervins están realizando una investigación para intentar localizar a los asaltantes del camionero español. Mientras se reparan los daños de la lona en el semirremolque el camionero esta parado en un estacionamiento seguro, donde ha sido visitado por el prefecto de la zona y ha contado con la asistencia del cónsul español.

Fotos: Gendarmería francesa