ARLOG anuncia su propuesta de capacitación de mayo y junio

ARLOG anuncia su propuesta de capacitación de mayo y junio

ARLOG, propuesta, capacitación,

Redacción.– La Asociación Argentina de Logística Empresaria lanza la versión virtual de los cursos correspondientes a mayo y junio. Lo hace a raíz de las disposiciones sobre el aislamiento social preventivo y obligatorio dictadas por el Gobierno Nacional, con el propósito de evitar la trasmisión del COVID-19 (Coronavirus).

La Asociación Argentina de Logística Empresaria (ARLOG) anuncia que, a partir del contexto actual de aislamiento, añade a sus opciones de capacitación modalidad de cursos online, adaptándose a las nuevas demandas del mercado.

Como contribución a la mejora del desempeño, al desarrollo de los procesos que agreguen valor y a la promoción de nuevas prácticas logísticas, les presentamos en esta oportunidad los siguientes cursos que se dictarán en mayo y junio.

Programa intensivo en Centros de Distribución:

Costos y presupuestos para Centros Distribución. Inicia el 12 de mayo. Capacitación on line.

Tecnologías disponibles para centros de distribución. Inicia el 26 de mayo. Capacitación on line.

Principales aspectos para implementar un WMS. Inicia el 9 de junio. Capacitación on line.

Envases y embalajes en logística y aspectos esenciales en los seguros de las cargas. Inicia el 23 de junio. Capacitación on line.

Programa Intensivo en Transporte:

Transporte, distribución, ruteo y distribución. Inicia el 17 de junio. Capacitación on line.

Foto: Archivo

¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Por favor envíanos la información únicamente a través de mensajes de whatsapp +34 649 43 26 91 o por e-mail: lectores@diariodetransporte.com

, , , , , , , , ,

Etiquetas

, , , , , , , , ,

Las noticias más leídas