Arde en la A-23 un camión que transportaba pellets para calefacción

Arde en la A-23 un camión que transportaba pellets para calefacción
Imagen del incendio
Arde en la A-23 un camión que transportaba pellets para calefacción

Europa Press.- Los bomberos de la Diputación Provincial de Teruel (DPT) han extinguido este miércoles el incendio que ha afectado a un camión que transportaba pellets para calefacción cuando circulaba por la autovía A-23, junto a la salida de Santa Eulalia, en el punto kilométrico 137,00, en sentido Valencia. No se han registrado daños personales.

La institución provincial ha informado que los bomberos del Parque de Teruel han recibido el aviso a las 10:40 horas, al averiarse el vehículo y se han desplazado al lugar seis bomberos y tres vehículos, que han sofocado el incendio de la caja del camión, después de que el conductor haya separado la cabeza tractora, que no ha sufrido daños.

Tras contener las llamas, una máquina de conservación de carreteras ha acudido al lugar, retirando el material que todavía estaba en la caja del camión, facilitando así la completa extinción del incendio, concluyendo las tareas a las 14:15 horas. La Guardia Civil se ha personado para regular el tráfico.

Por otro lado, el conductor de un trailer ha resultado herido leve este miércoles tras salirse de la vía su vehículo en la autovía A-15, en el término municipal de Gorriti. El suceso ha ocurrido en el kilómetro 135,6 de la citada vía. El conductor ha sido evacuado al Complejo Hospitalario de Navarra.

Hasta el lugar se han desplazado agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil, que ha regulado la circulación e instruye diligencias, según ha informado la propia Guardia Civil.

Foto interior: Guardia Civil

Foto portada: Bomberos de la DPT