Antonio Albacete 5º en el ETRC Digital Challenge. Fotos y vídeo

Antonio Albacete 5º en el ETRC Digital Challenge. Fotos y vídeo
Antonio Albacete en la carrera de Hungaroring
Antonio Albacete 5º en el ETRC Digital Challenge. Fotos y vídeo

Redacción.- Este domingo se disputó la primera prueba del ETRC Digital Challenge organizado por la ETRA. Antonio Albacete consigue dos quintos puestos. Aunque en versión digital, hemos podido ver el camión que Albacete utilizará durante esta temporada del Europeo. 

Debido a la pandemia global del Covid-19 el Campeonato Europeo de Carreras de Camiones 2020 ha tenido que retrasar su inicio. Durante este tiempo, el T Sport Bernau está aprovechando para poner a punto el camión que conducirá Antonio Albacete para afrontar con máximas garan@as la nueva temporada que comenzará en el circuito de Most (República Checa) el 29 y 30 de Agosto. 

Además, para que los aficionados a las carreras de camiones no se queden sin acción, la ETRA ha organizado el primer campeonato digital. La primera prueba del ETRC Digital Challenge tuvo lugar este domingo y se disputó sobre el asfalto de Hungaroring, donde el piloto local Norbert Kiss reinó. Toda la acción se pudo seguir a través del canal de YouTube de FIA ETRC:

Esta primera carrera ha servido para ver a muchos de los pilotos profesionales ponerse al volante de un camión virtual por primera vez, al mismo tiempo que otros han podido mostrar sus grandes habilidades. En este sentido, Antonio Albacete ha logrado terminar en quinta posición en las dos carreras disputadas. 

Paralelamente, el comienzo del ETRC Digital Challenge también ha servido como plataforma para la presentación de las nuevas monturas. De hecho, ha sido la primera vez en la que hemos podido disfrutar del nuevo MAN de Antonio Albacete en pista

Próximas citas del ETRC Digital Challenge: 

Carrera 2 – 07 junio 2020, Misano

Carrera 3 – 21 junio 2020, Slovakia Ring

Carrera 4 – 28 junio 2020, Nürburgring

Carrera 5 – 05 julio 2020, Most

Carrera 6 – 19 julio 2020, Zolder

Carrera 7 – 02 agosto 2020, Le Mans

Carrera 8 – 16 agosto 2020, Jarama 

Calendario provisional temporada 2020 FIA ETRC: 

29-30 Agosto: Most, República Checa

12-13 Septiembre: Zolder, Bélgica

26-27 Septiembre: Jarama, España

3-4 Octubre: LeMans, Francia

17-18 Octubre: Hungaroring, Hungría

14-15 Noviembre: Misano, Italia 

Fotos: Reloj Arena Comunicación. Vídeo: FIA ETRC