Andamur ofrece un servicio gratuito de desinfección interior de vehículos. Vídeo

Andamur ofrece un servicio gratuito de desinfección interior de vehículos. Vídeo
Imagen de la campaña de Andamur
Andamur ofrece un servicio gratuito de desinfección interior de vehículos. Vídeo

Redacción.- Con el servicio de Generador de Ozono, nuestros clientes pueden desinfectar su cabina de camión o turismo en tan solo 10 minutos, en cualquiera nuestras Áreas de Servicio propias

Nuestros clientes pueden ya desinfectar su cabina de camión o turismo con el Servicio de Generador de Ozono disponible en nuestras seis Áreas de Servicio. Este generador proporciona una desinfección completa de las cabinas de los camiones y vehículos particulares en tan solo 10 minutos, a través de la generación de ozono que sirve para eliminar bacterias, virus, hongos y otros agentes contaminantes presentes en paredes, suelos, techos y tejidos de la cabina.

Un servicio gratuito con el que seguimos al lado de los camioneros, facilitándoles el día a día de sus rutas en estos momentos tan complicados en los que, además, ellos son tan necesarios. Este servicio también está disponible para nuestros clientes de turismos, presentando su BonusCard.

Una acción más que forma parte de nuestro Plan de RSC Cuidamos lo que Importa en el que queremos prestar una especial atención al cuidado por el chófer.

Esta medida de protección, además, se une a todas las implementadas desde que comenzó el estado de alarma, con el fin de ofrecer el mejor de los servicios adaptándonos a los requisitos establecidos de seguridad e higiene:

Hemos adaptado nuestros servicios de alimentación/catering para hacerlos compatibles con la legislación que, durante esta situación, impide la apertura de restaurantes.

Del mismo modo, hemos adaptado nuestras tiendas propias con mamparas y otros elementos de protección, con el objetivo de que nuestros clientes puedan realizar sus compras de forma cómoda y segura.

Por otro lado, hemos puesto a disposición de nuestros clientes un total de 20.000 mascarillas y 11.000 geles hidroalcohólicos en nuestras Áreas de Servicio.

También hemos donado 9.600 mascarillas a los distintos hospitales de referencia en las comunidades dónde se encuentran nuestras Áreas de Servicio.

Por último, ofrecemos servicio de lavado gratuito a los vehículos de emergencia, de seguridad y sanitarios, en nuestros lavaderos de Andamur Lorca y Andamur Guarromán.

En Andamur estamos seguros de que #JuntosSaldremosAdelante. Porque ahora más que nunca #CadaViajeImporta

Foto y vídeo: Andamur