Vuelco y posterior incendio de un camión en la A-3

Vuelco y posterior incendio de un camión en la A-3
Imagen del camión que volcó y se incendió
Vuelco y posterior incendio de un camión en la A-3

EUROPA PRESS.- Un camión cargado de cajas de leche ha volcado esta tarde sobre la A-3 y se ha incendiado en un accidente en el que no se han registrados heridos, ha informado a Europa Press una portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

El accidente, cuyas causas investiga ahora la Guardia Civil de Tráfico, ha ocurrido sobre las 16:45 horas de este lunes en el kilómetro 57 de la autovía sentido salida, a la altura de la localidad madrileña de Villarejo de Salvanés. Tras volcar sobre la mediana, se ha incendiado la cabina y parte de la carga del vehículo, compuesta por pequeños cartones de leche.

Hasta el lugar han acudido tres dotaciones de Bomberos de la Comunidad de Madrid, que han liberado al conductor y único ocupante del camión, que ha resultado ileso.

La circulación en la zona se ha visto condicionada por el siniestro y por la retirada del tráiler sobre la vía. A las 18:40 horas todavía estaba cerrado el carril izquierdo y había retenciones en ese kilómetro sentido Madrid, según datos de la Dirección General de Tráfico (DGT).

Foto: Emergencias 112