Un camión se estrella contra un área de servicio en Bérgamo. Fotos y vídeos

camión, estrella, contra, área de servicio, Bérgamo,

@MikelGF.- Espectacular accidente en Italia, afortunadamente sin graves consecuencias físicas para el conductor del camión involucrado, en la mañana de hoy miércoles 29 de abril en la autopista A- 4 en la estación de servicio Dálmine de la autopista.

Un camionero perdió el control de su camión articulado en la estación de servicio Dálmine, de la autopista A-4 dirección Milán, perdiendo su carga de 3 bobinas de acero . El camión se estrelló contra los paneles solares ubicados en el estacionamiento, mientras una bobina rodó hacia los distribuidores y golpeó a uno. El reabastecimiento de combustible en este momento no es utilizable .

Los bomberos de Bérgamo y Dalmine han asegurado las áreas comprometidas. Justo antes de las 07:30 horas,  dos ambulancias de 118 intervinieron y el camionero, de 55 años, fue trasladado al hospital Papa Giovanni XXIII en Bérgamo con algunas heridas. Su estado no es grave. Ninguna otra persona estuvo involucrada, aunque podría haber sido una tragedia.

Los Vídeos:

 

 

Videos: Bomberos y Elisa Fanelli, fotos: Bomberos

 

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com.
, , , , , , , , ,

Etiquetas

, , , , , , , , ,

Las noticias más leídas