Schmitz Cargobull entrega bolsas de alimentos a los transportistas

Schmitz Cargobull entrega bolsas de alimentos a los transportistas
Imagen de Schmitz en Figueruelas
Schmitz Cargobull entrega bolsas de alimentos a los transportistas

Redacción.- Schmitz Cargobull Ibérica pone en marcha la iniciativa: ni un solo transportista sin comida. El equipo situado en Figueruelas, Zaragoza está entregando una bolsa de alimentos de forma gratuita para hacer el camino de los transportistas más llevadero. Además, pone a disposición el acceso a servicios, café y caldo caliente.

La iniciativa se puso en funcionamiento la semana pasada con el objetivo de ayudar a paliar las necesidades latentes de los camioneros derivadas del Covid-19. La bolsa de alimentos y todos los servicios están disponibles para cualquier camionero, sin necesidad de que sea cliente desde las 08:30h hasta las 17:30h en el área de entrega de vehículo nuevo y usado, cumpliendo con todas las medidas de protección sanitarias necesarias.

Todas las áreas de la compañía se mantienen 100% operativas en ese mismo horario, ya sea presencial o a través del teletrabajo. Así, la marca del elefante azul sigue dando servicio a todos sus clientes en este momento tan difícil. Además, se han colocado varias pancartas en sus instalaciones con el mensaje: “Gracias transportistas” con el objetivo de apoyar y motivar al sector.

La compañía fabricante de tráileres con sede en Zaragoza desde hace más de 15 años quiere con esta iniciativa estar al lado de todos los profesionales del sector del transporte. “Es un momento duro y complicado para todos y solo juntos, ayudándonos y apoyándonos entre nosotros seremos capaces de vencer al virus” comenta Jordi Romero, Director General de Schmitz Cargobull Ibérica.

Fotos: Schmitz Cargobull