Opinión

Queridos lectores: Editorial de Bo H. Drewsen. CEO de Project Cargo Weekly

Queridos lectores: Editorial de Bo H. Drewsen. CEO de Project Cargo Weekly
Imagen de descarga de contenedores en un puerto
Queridos lectores: Editorial de Bo H. Drewsen. CEO de Project Cargo Weekly

Es Jueves 16 de abril, y que se están cerrando el 1 de mayo, que es el día tradicional en que se celebra derechos de los trabajadores que la gente ha luchado por décadas.

En este momento de la crisis COVID-19, vamos a ver exactamente si en lo que los empleadores están vale la pena trabajar y también vale la pena apoyar después de que la crisis haya terminado. Eso se aplica a la forma en que nuestra gente de mar sea tratada, también. Espero que todos ustedes recuerden el voto, ya sea con los pies o con el poder adquisitivo de la izquierda en su cartera cuando se decide dónde reservar su vuelo, hotel, mesa de la cena, y así sucesivamente. Recuerde que no debe apoyar a los que le dieron problemas innecesarios cuando se quería cancelar su reserva, porque esta situación es sin duda va más allá del control de nadie.

En realidad, me había prometido escribir menos sobre la crisis COVID-19, pero es casi imposible evitarlo.

La crisis COVID-19 también nos muestra quien irradia un verdadero liderazgo, quien nos dice la verdad. Se mostrará si lo que realmente es beneficioso para pertenecer a sindicatos como el europeo cuando las cosas se ponen difíciles o si debemos tener en cuenta la práctica de libre comercio, pero sin las condiciones políticas que vienen fuertemente unidos a este tipo de uniones, por supuesto, siempre que es posible .

Veo que la OLAF, la unidad anticorrupción de la UE, ha logrado por fin de lograr algunos resultados en la lucha contra la avaricia de algunos de los parlamentarios que tenemos que pagar por el día a día en Bruselas. Puede ver más aquí.

El dicho normalmente dice así: “No hay tal cosa como un almuerzo gratis”. Del mismo modo, no esperamos que el Corredor Ruta de la Seda es un almuerzo gratis o bien, y esta crisis COVID-19 expondrá eso, también, pero bueno, es el mundo en que vivimos, y tenemos que seguir con ella. El South China Morning Post tenía un gran artículo sobre la ruta de la seda, que puede resultar interesanteLeer aquí .

En nuestra sección de negocios de hoy, tenemos una interesante entrevista con un agente de carga situado en unas islas que ciertamente rara vez oímos en las noticias. Las Islas Salomón en el Pacífico son una cadena de islas donde expreso Freight Management (EFM) están activos en proveer soluciones logísticas. A continuación, volver a visitar 2 armadores noruegos se convirtieron en uno, es decir, el Océano G2 que se ha vuelto fuerte en el transporte de todo el mundo equipos renovable. Por último, hablamos con una señora de Austria que viven en Francia, la ejecución de un proyecto conjunto de transporte de carga con sede en Lyon llamado CERL.

¡Seguimos como siempre con los mejores deseos para su salud y felicidad. Hasta la próxima semana!.

Más artículos de Bo H. Drewsen

Foto: Archivo Diario de Transporte