Para Andamur la seguridad y la salud es lo primero

Para Andamur la seguridad y la salud es lo primero
Imagen de las mascarillas y el gel
Para Andamur la seguridad y la salud es lo primero

Redacción.- En Andamur han adoptado las medidas necesarias que han ido indicando las autoridades, optimizando de la manera más eficiente todos sus servicios.

Para Andamur la seguridad y la salud es lo primero. Por ello, ponen a disposición de sus clientes mascarillas y geles hidroalcohólicos. Están disponibles en todas sus Áreas de Servicio de forma gratuita, hasta fin de existencias, para todos aquellos transportistas profesionales que lo soliciten durante estos días.

Desde el comienzo de esta crisis sanitaria, en Andamur han adoptado las medidas necesarias que han ido indicando las autoridades, optimizando de la manera más eficiente todos sus servicios, tan importantes estos días para los conductores profesionales. Los servicios activos tanto de sus áreas de servicio propias como de sus "Estaciones de Servicio Asociadas" se pueden consultar en su canal de noticias Andamur Hoy.

En Andamur son conscientes de la situación de enorme complejidad en la que nos encontramos, pero creen que, con valores como la Responsabilidad, la Solidaridad y el Compromiso, saldremos adelante.

Fotos: Andamur