Llevaba 32 fardos de hachís y 1 millon de euros en el portapalets. Fotos

32 fardos, hachís, 1 millón de euros,

@Luna_cb.- El pasado miércoles, una Unidad de Seguridad Ciudadana de la Guardia Civil, detenía a un camión marca Mercedes-Benz, con un semirremolque frigorífico en la autovía A-7, a la altura de la localidad granadina de Polopos-La Mamola, durante un control rutinario de transporte.

Droga y dinero en el portapalets

El trailer circulaba vacio, de acuerdo con la información proporcionada por fuentes oficiales del cuerpo, pero los agentes se llevaron una sorpresa; cuando le indicaron al conductor que abriera el portapalets; en el que localizaban 32 fardos de hachís, con un peso aproximado a los 1.000 kilos, ademas de un millón de euros en metálico. 

La noticia de esta localización de esta cantidad de droga, junto con el dinero, ha sido publicada por, prácticamente todos los medios,  incluido Diario de Transporte. 

Al día siguiente, llegaron a nuestra redacción las fotografías de esta intervención de la Unidad de Seguridad Ciudadana de la Guardia Civil, que les mostramos a continuación:

Fotos enviadas por: Gori Chaves González

 

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com.
, , , , , , , , ,

Etiquetas

, , , , , , , , ,

Las noticias más leídas