IVECO al lado de las comunidades locales para contrarrestar la propagación del virus en Europa

IVECO, comunidades, locales, contrarrestar, virus, Europa,

Redacción.- A medida que el virus COVID-19 está impactando en la vida personal y profesional de todos, el desafío humanitario se vuelve cada vez más grave.

Para superar estos tiempos difíciles, IVECO permanece al lado de las comunidades en las que opera, trabajando sin descanso y manteniendo un diálogo abierto para brindar un apoyo efectivo para que los clientes y sus vehículos puedan seguir desempeñando su importante papel para garantizar que la cadena de suministro funcione de manera eficiente.

La marca IVECO está apoyando varias iniciativas locales en toda Europa para abordar los desafíos planteados por la pandemia. Thomas Hilse, presidente de la marca IVECO , declaró: “La marca IVECO es consciente de su responsabilidad social como uno de los mayores productores mundiales de camiones y autobuses. Nuestros vehículos permiten el transporte de bienes críticos y ayudan a proteger a las comunidades locales en todo nuestro planeta, además de apoyar la producción mundial de alimentos y la construcción de infraestructura vital. Nos mantendremos al lado de nuestras comunidades para apoyarlas: porque solo juntos, somos imparables ”.

Con los países

En Rumania, IVECO ha ofrecido el uso de su flota de demostración a las autoridades. Los primeros tres vehículos han sido entregados a RED CROSS RUMANIA: dos están equipados con unidades de congelación y uno está configurado con una caja con aislamiento térmico para el transporte de equipos médicos. Dos de los vehículos están alimentados con Gas Natural Comprimido (GNC), y ENGIE Rumanía ha ofrecido proporcionar combustible sin cargo durante el período en que RED CROSS utilizará las máquinas. Se ha ofrecido un cuarto vehículo al Grupo Comunitario Galati para el transporte de alimentos y materiales sanitarios para discapacitados o desfavorecidos.

En España, las plantas IVECO están utilizando sus impresoras 3D para producir protectores de mascarillas. Más de 400 unidades han sido entregadas en una semana a hospitales, la Cruz Roja, residencias y la policía. IVECO España también ha donado materiales de protección personal, como máscaras y guantes, a los gobiernos regionales de Madrid y Castilla y León. En la última donación, cada planta donó 1,600 máscaras quirúrgicas y 200 máscaras faciales FFP2.

En Italia, IVECO ha donado el uso de cinco vehículos diarios hasta finales de noviembre de 2020 a la oficina local de la Cruz Roja en Piamonte. Los vehículos han sido preparados, desinfectados y entregados listos para combatir la propagación de COVID-19. IVECO también proporciona a la asociación sin fines de lucro «Soccorso dell’Ordine di San Giovanni in Italia» (Sezione di Ciriè) el uso de tres vehículos de forma gratuita para apoyar sus actividades.

En Finlandia, IVECO ha donado al Hospital Universitario de Helsinki el uso de una nueva ambulancia diaria IVECO durante los próximos tres meses. La ambulancia transportará pacientes Covid-19 para el hospital.

Finalmente, para apoyar a los profesionales del transporte en el esfuerzo por mantener operativa la cadena de suministro, la marca mantiene a todos sus Distribuidores y Talleres autorizados a su disposición. Los técnicos y mecánicos de IVECO están trabajando para garantizar el mejor servicio a los clientes. Siempre que sea posible, llevan a cabo telediagnósticos y reparaciones remotas en los vehículos IVECO S-WAY y New Daily, manteniendo los vehículos en la carretera sin paradas ni visitas al taller. Para garantizar la implementación estricta del protocolo sanitario, IVECO recomienda que los clientes hagan una cita en su taller más cercano si no es una emergencia, en cuyo caso los talleres responderán a su solicitud lo antes posible. Para estos tipos de reparaciones, IVECO asistirá a los clientes a través de su Servicio de Asistencia Non Stop.

Foto: IVECO

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com.
, , , , , , , , ,

Etiquetas

, , , , , , , , ,

Las noticias más leídas