Herido leve un camionero tras un vuelco en la A-5. Vídeo

Herido leve un camionero tras un vuelco en la A-5. Vídeo
Imagen del camión volcado en la A-5
Herido leve un camionero tras un vuelco en la A-5. Vídeo

EFE.- La A-5 en sentido salida de Madrid a la altura de Móstoles permanecía esta mañana cortada desde las 9 horas por el vuelco de un camión que transportaba tubos de PVC aunque ya no había retenciones porque se habilitó la vía de servicio, han informado fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT) a Efe.

El accidente ha ocurrido en torno a las 8:45 horas en el kilómetro 20 de la A-5 en sentido salida cuando, por causas que se investigan, un camión que transportaba tubos de PVC ha volcado y la carga ha caído a la vía.

Los tres carriles han sido cortados y se han generado hasta tres kilómetros de retenciones, por lo que se ha habilitado la vía de servicio para que los vehículos puedan circular y descongestionar la zona. La DGT recomendaba esta mañana como alternativa usar la M-50 para evitar este punto donde ha ocurrido el accidente.

El conductor del camión, de 45 años, ha podido salir del vehículo por sus propios medios aunque ha resultado herido leve por lo que ha sido trasladado al hospital de Móstoles. Al lugar se han desplazado efectivos de SUMMA 112, Bomberos de Móstoles y Guardia Civil.

Esperamos la pronta recuperación del compañero herido.

(Foto: @112cmadrid)