¿Hasta qué punto se puede estibar esta mercancía? Fotos

¿Hasta qué punto se puede estibar esta mercancía? Fotos

multa, transporte, mercancía, estibar,

@Luna_cb.- En Facebook nos hemos encontrado con una publicación que nos genera muchas dudas, fuera a parte de la necesidad o no de las placas de ADR para transportar cierta cantidad de mercancías peligrosas, nos quedan otras como la que se refiere a la estiba y si hay palets que se puede atar o no, dependiendo de la naturaleza de la mercancía y de su envase. 

Por eso dejamos que nuestros lectores opinen sobre estas denuncias:

«No os creáis nada de lo que dicen sobre los controles a camiones. Me acaban de denunciar un camión que no llevaba ADR por no llevar las placas puestas, llevaba 169 kg está exento, (material sanitario), adjuntándole la lista de carga en la cual se hace constar.

Me llama el chofer intento dialogar con el guardia civil que se niega y decirle que en la documentación viene expresado que no es ADR ya que es una multinacional muy seria y no te dejarían sacar la carga sin poner paneles si así fuese a lo que responde a mi chofer que él no tiene que leer nada en francés.

Total que mi camión completamente legal se va con una denuncia de mala estiba de la carga, (palet medicinales que no se pueden amarrar), y otra por las placas de ADR.  Además de otros 100€ por 92 h bisemanales. Total 4300 euros de sanción. De vergüenza en Boceguillas estando decretado que no hay que no se deben hacer controles específicos a camiones.»

Foto: Jesús Cafetero Rodriguez

 

¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Por favor envíanos la información únicamente a través de mensajes de whatsapp +34 649 43 26 91 o por e-mail: lectores@diariodetransporte.com
, , , , , , ,

Etiquetas

, , , , , , ,