Foton Auman EST, con motor a GNL a la conquista del mercado argentino. Fotos y vídeos

Foton Auman EST, con motor a GNL a la conquista del mercado argentino. Fotos y vídeos
Foton Auman EST GNL
Foton Auman EST, con motor a GNL a la conquista del mercado argentino. Fotos y vídeos

Redacción.- El camión Foton Auman Est-A es desarrollado y fabricado por BFDA, y construido con el sistema de suministro de energía y piezas de renombre mundial, incluidos Cummins, ZF, WABCO, etc.. Ahora llega a consolidarse en Argentina.

La historia:

Con el objetivo principal de las rutas especiales de larga distancia y los mercados logísticos de alta eficiencia, AUMAN EST- A está equipado con un sistema inteligente de energía, conducción asistida y sistema de gestión de flotas, y verificado por 10 millones de kilómetros de pruebas reales en carretera para satisfacer aún más los atractivos de los clientes de una alta eficiencia operativa y bajo costo en consumo.

Eficiencia y bajo consumo

Fue en Abril de 2017,  cuando la serie AUMAN EST se lanzó respectivamente en Perú, Chile, Rusia, Kenia, Tailandia y Malasia, cubriendo los mercados de América del Sur, Sudeste de Asia y África.

El 18 de septiembre, en vísperas de la IAA 2018, BFDA celebró una conferencia de prensa global en la IAA, en la que el Sr. Gong Yueqiong el presidente del Foton Motor Group, el Sr. Martin Daum, el miembro de la Junta de Daimler AG. Daimler Trucks & amp; Buses Division, Sr. Hubertus Troska, Daimler AG. Miembro de la Junta, Presidente y Director Ejecutivo de Daimler Greater China asistieron a la conferencia.

7 años, 540.000 vehículos vendidos a nivel mundial

Desde la fundación de BFDA en 2012, los estándares de fabricación de Foton Motor, las experiencias de operación local y las ventajas del mercado se han integrado y colaborado efectivamente con las ventajas tecnológicas y de gestión de Daimler.

BFDA está operando bajo la marca FOTON "AUMAN", que superó el modo de empresa conjunta de introducir modelos de vehículos extranjeros consolidados para la producción de OEM en empresas conjuntas sino-extranjeras tradicionales e inició el nuevo modo de cooperación de empresa conjunta chino-extranjera.

Daimler, por su parte, ofrece tecnología, soporte experto y sistema operativo de camiones (TOS) para ayudar a la empresa conjunta a promover la calidad de los productos, mejorar el sistema de proveedores, producir camiones para el transporte pesado, incluidas tecnologías patentadas, patentes y marcas en mercados extranjeros.y ayudar a la I + D de nuevos productos. Foton Motor proporciona experiencia de marca, sistema de fabricación, operación de mercado. Basado en las redes de Foton Motor. Ambos realizarán un mayor desarrollo en China y el mercado global.

A través de un desarrollo conjunto de 7 años, BFDA ha logrado un volumen de ventas acumulativo de 540.000 vehículos en el mercado global a partir de agosto de 2018.

Frente a la competencia por ventajas complementarias

El mercado de camiones comerciales en todo el mundo está mejorando.

La competencia futura es definitivamente la competencia de las soluciones de toda la cadena de valor, incluida la solución de gestión de flotas, la coincidencia de tecnología y la estrategia integral de comercialización. sistema y experiencias de operación de mercado maduras, conocimiento y despliegue estratégico en los mercados. Las dos partes han alcanzado un entendimiento tácito y un consenso en la cooperación. Por lo tanto, sobre esta base, más competencias pueden representar más las ventajas complementarias de dos partes.

Con respecto a la estrategia de desarrollo de la empresa conjunta, el Sr. Hubertus Troska expresó que Daimler introducirá productos y tecnologías avanzadas en BFDA y mejorará la cooperación con Foton Motor en el futuro. Con respecto a la cooperación futura de dos partes, el Sr. Martin Daum expresó que el estado de cooperación entre Daimler y Foton no cambiará: "BFDA mejorará la cooperación bajo las ventajas complementarias de ambos, e introducirá un camión estratégico de servicio pesado en el futuro", agregó Gong Yueqiong.

Fotos y video: Global Foton