En Scania toman precauciones mientras mantienen los talleres abiertos. Vídeo

En Scania toman precauciones mientras mantienen los talleres abiertos. Vídeo

talleres, Scania, precauciones, abiertos,

Redacción.- Mantener los servicios de transporte durante la crisis del Coronavirus es esencial para que la sociedad garantice las entregas de los bienes necesarios, entre los que se incluyen alimentos y suministros médicos. Por lo tanto, mantener abiertos los talleres de Scania es crucial en esta situación.

En todo el mundo, estos talleres están tomando medidas para proteger al personal del taller de la infección y garantizar la seguridad de los conductores. En general, los talleres practican el distanciamiento social, manteniendo una distancia entre compañeros.

Del mismo modo, los conductores han sido alentados a mantener una distancia del personal del taller al llegar con sus vehículos. Las llaves se dejan caer en bolsas de plástico, que se desinfectan antes de ser manipuladas por los técnicos de servicio. Al ingresar a las cabinas, los asientos, el tablero de instrumentos, los volantes y otros puntos de contacto están cubiertos con láminas de plástico para evitar infecciones. Mientras esto se lleva a cabo, los técnicos de servicio usan guantes y mascarillas.

«Intentamos evitar el contacto directo con los clientes, así como usar guantes y máscaras. No hace falta decir que nos lavamos las manos con más frecuencia y cuidado de lo habitual «, dice Reinaldo Descalço, supervisor de piezas en un taller de Scania en Lisboa. «Mientras tomamos estas precauciones, continuamos manteniendo excelentes relaciones con los clientes».

Igualmente importante es garantizar la salud continua de los conductores mientras recogen vehículos de los talleres. Scania en Dinamarca, por ejemplo, desinfecta el volante, la palanca de cambios, el freno de mano, el tablero de instrumentos, los cinturones de seguridad, las manijas de las puertas y las llaves antes de devolver los vehículos a los conductores. La información sobre las medidas de precaución se proporciona a los conductores como garantía.

«Nuestros clientes saben que siempre pueden confiar en sus socios y amigos en Scania. Estamos en estos tiempos terribles juntos, tal como lo hemos pasado en tantos buenos tiempos«, resume Stjepan Hasanović, Gerente de Servicio de Scania en Croacia.

 

Foto: Vídeo

¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Por favor envíanos la información únicamente a través de mensajes de whatsapp +34 649 43 26 91 o por e-mail: lectores@diariodetransporte.com
, , , , , , , , ,

Etiquetas

, , , , , , , , ,