El impacto del COVID -19 en el sector logístico en Argentina, desayuno virtual de ARLOG

El impacto del COVID -19 en el sector logístico en Argentina, desayuno virtual de ARLOG
Imagen corporativa de ARLOG
El impacto del COVID -19 en el sector logístico en Argentina, desayuno virtual de ARLOG

Redacción.- Dentro de su renovado y adaptado ciclos de desayunos la Asociación Argentina de Logística Empresaria (ARLOG) invita el próximo jueves 23 de abril a las 9 horas a un webinar libre y gratuito para crear un espacio de intercambio sobre cómo el Coronavirus está modificando el ecosistema de la red logística.

En este entorno, la resiliencia es un factor fundamental para reinventarse. Para desarrollar este factor, es necesario compartir e intercambiar información que nos permita encontrar caminos alternativos a los desafíos que el entorno nos enfrenta.

Desde ARLOG, consideramos que es necesario promover el encuentro, para conocer que acciones están llevando adelantes los principales actores logísticos, y así mitigar los riesgos. Nuestra limitación para controlar un entorno externo volátil e incierto, debe ser el puntapié inicial para desarrollar procesos flexibles y adaptables.

La invitación al webinar gratuito, para el jueves 23 de abril a las 9:00 (hora de Argentina), donde importantes actores representando a los operadores logísticos, el retail y operadores portuarios ofrecerán su visión sobre el impacto del COVID-19, y cómo ven el futuro inmediato.

Ponentes: 

Hernán Sánchez, Presidente de CEDOL (Cámara de Operadores Logísticos) y Presidente de ALALOG (Asociación Latinoamericana de Logística).

Raúl Blanco, Director de Finanzas, Tecnología y Logística de La Anónima.

Manuel Martínez, Gerente de Operaciones y SMA en TRP (Terminal Río de la Plata).

Moderador:

Alejandro Leiras, Director de Capacitación e Investigación de ARLOG. Especialista en Coaching Empresarial.

Inscríbase en: https://us02web.zoom.us/webinar/register/6015869625093/WN_XA_JZiFZSgq0LcQwJXlWzg

Luego de la inscripción, recibirá un correo electrónico de confirmación con información para unirse al seminario web.

El evento también será transmitido en vivo por el Canal de YouTube de ARLOG en: https://www.youtube.com/channel/UCGKKQJ_MJTHQ8JNh90GYa0Q

Foto: Vídeo