El conductor de un camión hormigonera embiste a los coches en un cruce. Vídeo

El conductor de un camión hormigonera embiste a los coches en un cruce. Vídeo

conductor, hormigonera, coches,

@Samuelsoni_cg.– Esta mañana, en el condado de DeSoto en el Estado de Mississippi un conductor de camión hormigonera embistió a los coches que se encontraban parados ante un semáforo.

De acuerdo con las informaciones policiales, todo comenzó en el condado de Tunica, despues de que el conductor estuviera involucrado en un accidente y huyera del lugar sin detenerse, entrando en el condado de DeSoto.

Posteriormente llegó a un cruce en el que estaban parados los automóviles ante un semáforo, en el que había un control policial, en el cruce de Goodman Road entre la I-55 y las autopista 51. Un medio local de noticias informó que el conductor gritó: !Voy a matar a todos!, antes de embestir a los automóviles, por lo que los policías dispararon.

El conductor resultó herido y trasladado en helicóptero a un hospital cercano, donde ya ha sido dado de alta, por lo que ha ingresado en la cárcel del condado de Shelby, ahora se enfrenta a múltiples acusaciones, agravadas con lo sucedido con anterioridad en el condado de Tunica.

Las imagenes que les mostramos fueron grabadas por Hunter Davis y compartidas en su perfil de Facebook:

 

Foto: Twitter

 

¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Por favor envíanos la información únicamente a través de mensajes de whatsapp +34 649 43 26 91 o por e-mail: lectores@diariodetransporte.com
, , , , , , ,

Etiquetas

, , , , , , ,