Arrestado un camionero por herir gravemente a un compañero con un cuchillo

Arrestado un camionero por herir gravemente a un compañero con un cuchillo

desaparece, camión, mercancía, primer, día, trabajo,

@MikelGF.- Un camionero de 42 años ha sido arrestado en Alemania por atacar y herir gravemente con un cuchillo a un compañero de 46 años en un área de descanso de la A-8 ocurrido el pasado sábado. 

Los hechos ocurrieron el sábado por la tarde, sobre las 18:00 horas, en el área de descanso de Waisenrain en la A-8 en dirección a Stuttgart. Según la investigación llevada a cabo por la policía todo indica que se debió a un mal entendido cuando un grupo de camioneros se estaba cortando el pelo. Un camionero ucraniano había cortado el pelo a dos compañeros con una máquina cortapelos, cuando, el ahora detenido, que se encontraba estacionado al lado de ellos, le pidió que se lo cortara a él también.

De repente, comenzó una discusión entre ellos dos y se hizo necesaria la intervención de los otros compañeros para separarlos. Al poco, el conductor de 42 años y nacionalidad bielorrusa, regresó y hirió a su homólogo clavándole un cuchillo a la altura de la cintura. Se solicitó una ambulancia y los sanitarios atendieron al herido, un ucraniano de 46, que se encontraba grave y con riesgo de morir debido a la gran cantidad de sangre que estaba perdiendo.

Fue trasladado al hospital y operado de urgencia en la noche del sábado, permaneciendo actualmente en la unidad de cuidados intensivos. El camionero bielorruso fue detenido y el domingo pasó a disposición judicial en Karlsruhe, decretando el juez su ingreso en prisión, acusado de un intento de homicidio.

En un comunicado de prensa conjunto de la Fiscalía de Karlsruhe y la Policía de Pforzheim emitido en el día de hoy, se pide a los testigos del incidente que se pongan en contacto con la policía para esclarecer los hechos.

(Foto de archivo)

 

¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Por favor envíanos la información únicamente a través de mensajes de whatsapp +34 649 43 26 91 o por e-mail: lectores@diariodetransporte.com
, , , , , , , , , ,

Etiquetas

, , , , , , , , , ,