AAL lanza "¡Suban a bordo!" ofreciendo transporte marítimo gratuito a organizaciones benéficas

AAL lanza «¡Suban a bordo!» ofreciendo transporte marítimo gratuito a organizaciones benéficas

AAL. suban a bordo, iniciativa, organizaciones benéficas,

Redacción.- El operador de carga mundial AAL lanza la iniciativa «Get Onboard», («¡Suban a bordo!»), para ofrecer a las organizaciones benéficas transporte gratuito en todo el mundo a raíz de la pandemia de Covid-19.

AAL ofrece transporte de carga, sin cargo, a organizaciones benéficas registradas en todo el mundo que necesitan transportar bienes y equipos vitales a nivel internacional y que sufren los efectos financieros de la pandemia mundial de Covid-19.

A raíz de la pandemia mundial de Covid-19 y la creciente presión económica sobre las organizaciones benéficas para mantener su apoyo vital a causas dignas, AAL, que celebra su 25 aniversario este año, ofrece a estas organizaciones transporte de carga en su flota global hacia y desde cualquier puerto en sus salidas programadas, sin cargo de flete.

 «¡Sube a bordo!» De AAL es la iniciativa de Responsabilidad Social Corporativa (CSR) que se lanza hoy por un período indefinido y considerará cualquier organización benéfica registrada en todo el mundo, independientemente de la causa elegida.

Solidaridad

Kyriacos Panayides, Director Gerente de AAL, explicó: «La pandemia del virus ha tenido consecuencias no solo en el sector del transporte marítimo, sino también en empresas y organizaciones de todo el mundo, devastando las cadenas de suministro y presionando el desempeño financiero. Esto es especialmente cierto para las organizaciones benéficas, que dependen de la buena voluntad de los donantes individuales e institucionales para obtener ayuda. Desafortunadamente, la pérdida generalizada de empleos, las regulaciones de distanciamiento social y la recesión económica mundial significa que están perdiendo el apoyo y los ingresos que tanto necesitan. Esto, a su vez, perjudica más a los beneficiarios de su trabajo«.

Abierto a cualquier organización benéfica

Panayides agregó: «2020 es nuestro 25 aniversario y acordamos por unanimidad aprovechar este hito para devolver algo a las comunidades a las que servimos». «¡Suban a bordo!»está abierto a cualquier organización benéfica registrada: para niños, medio ambiente, salud y discapacidad, bienestar y hambre, pobreza, servicio comunitario, educación, protección animal, etc. »

«Tenemos una flota de buques de carga pesada multipropósito que operan sin parar y transportan carga entre puertos grandes y pequeños en mercados clave de todo el mundo: Oceanía, Asia, India, Medio Oriente, Europa, África y América. Sujeto a los términos y condiciones que se cumplan, transportaremos carga en contenedores (contenedor propiedad del remitente) sin cargo de flete, sin importar el tiempo del viaje».

Es nuestro privilegio tratar de ayudar

«¡Suban a bordo!» se lanza oficialmente hoy y AAL distribuirá los detalles, términos y condiciones a las bases de datos de organizaciones benéficas registradas y promoverá la iniciativa en línea a través de las redes sociales. También está aprovechando el correo electrónico grupal aal@aalshipping.com, a través del cual las organizaciones benéficas interesadas pueden obtener más información y guiarse a través del proceso.

Sobre AAL

AAL es uno de los operadores de carga de proyectos de carga pesada más importantes del mundo, y ofrece una ‘solución multipropósito total’ única de servicios flexibles y competitivos de Chartering, Liner y Semi-Liner para sus clientes, conectando Asia, Oceanía, Medio Oriente, Europa, África y las Américas.

Foto: Archivo

 

¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Por favor envíanos la información únicamente a través de mensajes de whatsapp +34 649 43 26 91 o por e-mail: lectores@diariodetransporte.com
, , , , , , , , ,

Etiquetas

, , , , , , , , ,