Un vídeo demuestra que el transporte de mercancías español no para

Un vídeo demuestra que el transporte de mercancías español no para
Imagen del vídeo
Un vídeo demuestra que el transporte de mercancías español no para

@Antxon Lagun.- Un vídeo colgado en Facebook por Jose Gil Esquivel, demuestra que, a pesar de la crisis sanitaria del coronavirus en España, el transporte por carretera de mercancías no para. 

Unas imágenes que dejan muy claro, el sacrificio de los profesionales del transporte por mantener abastecida a la población. En este caso se trata de camiones esperando para descargar en un almacén de la multinacional Mercadona.

El trabajo diario de los camioneros siguen siendo, una vez más, imprescindible para la sociedad, a pesar de que, en muchas gasolineras y áreas de servicio, los propietarios hayan decidido cerrarlas o negar el acceso a los conductores a sus instalaciones, llegando a encontrarse en muchas carreteras, con restaurantes cerrados, ni con los servicios higiénicos mínimos para cualquier persona.

Una vez mas, los profesionales dan muestra de su valor, y de la importancia de su trabajo, a pesar de que, una vez pasada esta emergencia sanitaria por el coronavirus, vuelvan a ser denostados y aparcados en cualquier sitio, para que, aquellos para los que ahora su trabajo es esencial, les vean como una molestia y un estorbo en las carreteras. #EltransporteNoPara.

[embed]https://www.facebook.com/jose.gilesquivel.5/videos/3150223055202088/[/embed]

Foto: Vídeo facebook Jose Gil Esquivel