Un camionero italiano llama a la huelga por la falta de atención en los restaurantes. Vídeo

Un camionero italiano llama a la huelga por la falta de atención en los restaurantes. Vídeo
Imagen de un restaurante en Italia
Un camionero italiano llama a la huelga por la falta de atención en los restaurantes. Vídeo

@MikelGF.- Michele Perroti, camionero y propietario de una empresa de transportes de la localidad italiana de Lucera, en la provincia de Foggia, se ha vuelto viral en las redes sociales del país, al quejarse de que no se de la asistencia que se merecen los camioneros italianos, en las áreas de servicio y restaurantes del país.

Se queja en el vídeo de la situación de los camioneros: "Nosotros estamos brindando un servicio a Italia, garantizando que siempre estén completos los supermercados, les equipamos de todo. Nosotros les hacemos llegar la pasta, los quesos y las verdura. No extrañamos nada, pero extrañamos todo. Pedimos la reapertura de las áreas de servicio. Llevamos todo, luego vamos al bar a pedir algo, pero solo nos permiten compar cigarrillos. La asociación comercial nos ha abandonado. Causan una buena impresión a nuestro trasero. No somos bestias, tenemos familia. No comemos cigarrillos. Si esto continúa bloquearemos Italia. El lunes estaremos listos para la huelga".

El empresario recurre en las imagenes del vídeo al Primer Ministro italiano Giuseppe Conte y a la Ministra de Transporte Paola De Micheli: "Vuelvan a abrir estos bares bendecidos para nosotros. Brindénnos los servicios". Mientras apunta a las restricciones impuestas por el decreto anti-coronavirus que no permitiría a los trabajadores disfrutar de un pequeño refrigerio durante las horas de trabajo.

Para Michele Perroti es fundamental hace llegar sus demandas al Gobierno italiano: "Desafortunadamente las dificultades para los transportistas por carretera, en estos dias, son realmente críticas, tal vez al difundir estas palabras a través de un periódico, podemos escuchar a presidentes, ministros, sindicatos y diversas asociaciones".

Foto: Archivo Diario de Transporte