TAE incorpora 40 semirremolques frigoríficos S.KO COOL SMART de Schmitz Cargobull. Fotos y vídeo

TAE incorpora 40 semirremolques frigoríficos S.KO COOL SMART de Schmitz Cargobull. Fotos y vídeo
Imagen del semirremolque Schmitz Cargobull
TAE incorpora 40 semirremolques frigoríficos S.KO COOL SMART de Schmitz Cargobull. Fotos y vídeo

Redacción.- La empresa de transporte por carretera y la logística, TAE Transport i Serveis Integral vuelve a confiar en Schmitz Cargobull y amplía su flota frigorífica con 40 semirremolques S.KO COOL SMART con todos los servicios, que ofrece la marca, incluidos.

La compañía con sede central en Barcelona y delegación en Gandía (Valencia), que inició su actividad en 1996 posee una flota con más de 200 vehículos, de los cuales, en su mayoría son de Schmitz Cargobull. La estrecha relación que une a ambas empresas viene desde hace más de 15 años, y en los últimos 10 años, TAE solo ha adquirido vehículos del fabricante alemán.

Miriam Pérez, Gerente en TAE comenta, “una empresa como la nuestra que opera a nivel nacional e internacional necesita disponer de un partner estratégico que nos ayude a responder ante las necesidades de nuestros clientes. Los vehículos de Schmitz Cargobull están dotados con los sistemas más actuales, aquellos que demanda el mercado, y la fuerte orientación que tiene la marca hacia el cliente es un valor añadido que se corresponde con nuestros valores”.

TAE ha optado por adquirir todos los vehículos con equipamiento EXECUTIVE Plus. Esto incluye: El semirremolque frigorífico S.KO COOL SMART íntegramente fabricado por Schmitz Cargobull en su planta zaragozana, equipo de frío S.CU de la propia marca con un alto rendimiento y un consumo más bajo (hasta un 10%). Equipado de serie con el sistema telemático TrailerConnect de última generación.

Ello engloba datos de EBS, posicionamiento, temperatura real de la carga (termógrafo y equipo de frío), presión de neumáticos, alarma apertura de puertas, estado del acoplamiento y sistema proactivo de averías con transmisión de datos y uso del portal donde los datos quedan almacenados. Y, el servicio de mantenimiento Full-Service para el tráiler, el equipo de frío y los neumáticos.

“Mediante el sistema telemático disponemos de una abundante y valiosa información que nos permite tomar decisiones acertadas y por tanto optimizadas. Esto nos ayuda a ser más rentables y competitivos, aportando valor a nuestros clientes”, matiza Juan Rincón, Director de operaciones en TAE.

“Con un equipamiento de estas características integrado en una sola cuota de Renting a través de Schmitz Cargobull, el Pack EXECUTIVE Plus es la solución más completa del mercado para renovar o aumentar la flota y hacer crecer cualquier negocio de transporte que opere en el mercado actual. Además, al tener contratado con nosotros todos los servicios, nuestros clientes son capaces de optimizar sus recursos, ya que nosotros nos encargamos del mantenimiento de todos los vehículos, resolución de incidencias… todo de un único proveedor”, explica David Tejeda, Director Regional en Schmitz Cargobull Ibérica.

(Fotos y vídeo: Schmitz Cargobull)